[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

Gente!!!! sabeis cuanto costará por dia el kamping para la kedada BSV? para saber mas o menos cuanto tendré que apartar para tan esperado evento!!!!
Moltes merces y a ver si este jueves nos vemos por la montain!!!!
No Direccion HomE

HoSs

DchicoD me pareció ver que saldría unos 25 euros de media por dia!

May the force be with you.

cresteo

Dijeron de 21 a 23 € para los que se han apuntado antes del 28/09
aqui estan las tarifas oficiales del camping
http://www.bassegodapark.com/A05_Tarifas.php?c=4&f=40&area=A

danikraft

Octubre 02, 2007, 17:41:10 pm #873 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 17:44:48 pm por danikraft
Para la gente que se apuntó en el plazo, osease la de la siguiente lista, saldrá entre 21/23e sin el menú de la cena de germanor del sábado, si conseguimos meter el menú en el precio final saldrá por unos 25/26e eso si con la cena del sabado incluida.

Todos los precios son por furgo y día, osease:

Sin cena - entre 63 y 69 euros en total
Con cena - entre 75 y 78 euros en total

1. Txetxo                 2                        no               T3 Vanagon techo              jueves
2. danikraft              1                         no               T3 Caravelle                     jueves
3. wiwi                    2                         si                 T4 Cali                            jueves
4. ángeles               1                         no                california T4                  sin definir
5. miquitxu               1                        no               T3 Bus techo                    dijous (suposo)
6. scooby                 2                       si                  california T4                   sin definir
7. murfi                    1                       no                  T4 multivan                   sin definir
8. Ciomc                   1                       no                  t3                                sin definir
9. Gromit                  1                        no                  T3 aircooled                       ?
10. nanix                 2                         no                  T5 TDI                          viernes
11. Perla Negra         5                         si                  T3 Syncro techo              jueves
12. Jordiwagen          2                         no                  T4                                   ?
13. Vwoladores          2                        no                  T5 Multivan                    Jueves
14. dchicod              2                         no                  T2                                   ?
15. Locovw              2                         no                 T3 aircooled                    jueves
16. duee                  3                        no                  T3 multivan            jueves (vespre)
17. Dofyks                2                        no                  T3 magnum                    jueves
18. Widget
19. Ferrys                2                         no                  T5                                jueves
20. Master
21. Aramys               3                        no                  T3 multivan                     jueves
22. MAK                  2                        si                    Ford Nugget                    viernes
23. Karmann             1                        no                  T3 Vanagon                     dijous ¿?
24. guir                    5                        no                  california t5                     jueves
25. embilhard            1                        un poco           T3                                 miercoles
26. alacabezadel75    2                         no                  T3 transporter                dv, tarde
27. Cresteo              3                         no                 Cali T5 4mtn                     dijous
28. multipowervan
29. Montse               3                         ?                   Multivan T4                     dijous     
30. fulkamel              2                         no                 t3 joker techo alto            dijous
31. FURGOCOMA       2                           no                 t2                                 sin definir
32. Westy                1                         no                  T2 Helsinki                      dijous
33. Zurbo
34. minero                2                         no                 t3 joker techo alto            jueves
35. RAMOVIL             2                         no                 T3 joker                          jueves
36. siuranes              2                         no                 Cali t5                            jueves
37. Mache                2                         si (2)             T3 techo alto                   jueves
38. xolo                    2                        no                  cali t5                            jueves
39. marc_natalia        4                        si                   california T4                   sin definir
40. bea                    3                         no                 T3 Multivan                     dijous
41. t3t3                    5                       no                   t3 i t4                           sin definir
42. Evaristo               2                       no                   T4                                miercoles noche
43.asfalto75
44.RYM

La gente que no se apuntó dentro del plazo tendrá que pagar las tarífas del camping, vease el enlace que a colgado cresteo.

westy

Cita de: Wiwi en Octubre 02, 2007, 09:24:23 am
Ja hem tornat!!!!!!!!!!!
Que ya hemos vuelto, vaya!

Y ahora resulta que en casa no nos va internet y en el curro vamos a tope y no puedo entrar!!! Qué estrés, no me puedo poner al dia!!
Sólo veo una solución...vernos este jueves (dónde????) y este viernes en el Collins  .palmas

BISSALAMA!

EI!!!! Hola de nou!!!

Que tal el viatge? be, ja ens ho explicareu!!! Dijous o Collins, tant fa!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

dchicod

buahhhhh......esto es rapidez!!!!! se ve que hay ganas ya para la kedada BSVera.....muchas gracias!!!!

En la kedada se va  apoder hacer algo con lo de las estrellitas de los novatos??......

quereeemos estrellas quereeeemos estrellas!!!!!
No Direccion HomE

cresteo

Octubre 02, 2007, 18:15:32 pm #876 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 18:17:07 pm por cresteo
recordad:
vamos al casi casi al pirineo, la ropa de abrigo es INDISPENSABLE!!
que nadie se confie con las temperaturas que tenemos ahora por el litoral  ;)
modifico: esto no va aqui,,que hago yo poniendolo pues  .confuso2
ahora lo pongo donde va...

Wiwi

El viaje ha ido súper bien! La furgo se ha portado de maravilla!! Eso si, conducir por Marruecos merece un premio  .electrificado

Ha habido de todo... cosas fantàsticas, cosas raras, cosas feas, cosas de otra època, olores, sabores, texturas, dirhams, palacios, arena, basura, rocas, mezquitas, cedros, y muchas cosas más.....un viaje realmente muy intenso! Espero algún dia no muy lejano tener ordenador y poder hacer una croniquilla  .teclea

Bueno, y volviendo al hilo.... quien sube este jueves y donde???
Vamos, que ya es martes!

irishplayer

yo no puedo,curro esta semana y la próxima de noxe... :-\
-Follow the Potty Moviment-

alberteixon

Hola a todos!! Por primera vez me apunto ala qdd de los jueves. ¿Donde será la próxima, la del día 4? Espero poder tomar unos quintillos con vosotros...
Un saludo!
aLbErTo!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Murflays

pos yo si tengo la furgo lista, ke me tienen ke ajustar la bomba de agua ke me ha dao algun problema, pos subire ke tengo ganas de veros y ke me explikeis todas las movidas ke habeis pasao este verano, ke hace mas de 1 mes ke no voy a montjuic

alacabezadel75

Cita de: alberteixon en Octubre 03, 2007, 07:39:26 am
Hola a todos!! Por primera vez me apunto ala qdd de los jueves. ¿Donde será la próxima, la del día 4? Espero poder tomar unos quintillos con vosotros...
Un saludo!
aLbErTo!

Es en monjuic detras del palau sant jordi y la torre calatrava. Sobre las 20.00 los jueves

Cobreti

Cita de: alberteixon en Octubre 03, 2007, 07:39:26 am
Un saludo!
aLbErTo!

hola alberto, nos vemos el jueves en montjuïc,  Ah! voll-dam y guiness son siempre bien recibidas, aun que no se hacen feos a las de marca notifixis .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pollo

hola a todos yo mañana no, pero el proximo jueves antes del puentecillo si que me pasare.
un saludo

Aramys

Mañana hay conieeerto... acordaros... yo no subire estoy si coche...y con la furgo no puedo que no tengo donde aparcarla en el curro...pasadlo bien!!!