Junio 25, 2025, 20:52:19 pm

Mi t4 pierde agua

Iniciado por malo-t, Diciembre 13, 2011, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malo-t

Pues eso, que pierde mucha agua. Estando parada gotea y cuando lleva un rato andando sale a chorros por encima de la correa. Estube mirando un hilo, en el que hablabais de la culata/junta culata, probe y por el vaso no salian burbujas. Como creo que va a ser algo serio como para meterle yo mano, me gustaria que me sugirieseis un taller de confianza, al ser posible cerca de bilbao. un saludo gente

aindimaje

Diciembre 13, 2011, 20:49:03 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 20:50:57 pm por aindimaje
igual digo un disparate pero como dices que es por donde está la correa pudiera ser que pierde por la bomba de agua?? normalmente cuando está parado gotea y al ponerla en marcha y tener holgura el eje la tira a borbotones. si es de la bomba aprovecha para hacerle la distribución.

Islog

A la mía le paso lo mismo y era la bomba de agua, es un desgaste muy tipico en las T4, es mas, se recomienda sustituir al cambio de correa de distribuicion aunque no pierda. La mia tenia un leve goteo que cada vez fue a mas, con el motor apagado perdía un poco y cuando la ponía en marcha perdía mucho mas. No se si lo comprobaste, el compañero tiene razón, si es de la bomba aprovecha para la distribuicion.
Un saludo

malo-t

gracias por contestar. Ojala tengais razon y solo sea la bomba del agua, porque ya me estaba haciendo a la idea...... La llevare al mecanico a que le eche un ojo y si es eso, os hare caso y que le haga la distribucion tambien. Ya comentare aqui lo que me digan el taller. Gracias otra vez

Oscarolo

Si vas a cambiar la bomba de agua y no te queda mucho para la distrobución hazlo de forma conjunta, son ente 600 y 800 euros dependiendo del taller. A mi me paso lo mismo que a ti y al final fue una rotura de la pipeta de la culata.

rudeoi

de ke año es? y ke motor tiene?