[BUSCANDO LUGAR][FECHAS POR DETERMINAR] kDD Ruta MTB zona centro

Iniciado por dserrano, Octubre 31, 2011, 20:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dserrano

Octubre 31, 2011, 20:50:06 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 08:57:42 am por chejot3
Hola compañeros!!!
Seguro ke muchos de vosotros sois (como yo) aficionados a la mountain bike, asi que podriamos hacer una kedada por la zona centro, yo vivo en Madrid, seguro ke muchos conoceis rutas cercanas por Segovia y tal.....
Haber si nos apuntamos unos cuantos.....

camunha

Sigo el hilo, ahora mismo estoy en busca y captura de bici y aunque no he salido aún nunca de ruta tengo ganas de iniciarme así es que si tengo bici y se aceptan novatos me apunto!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jkrstwagen

Para cuando seria la kdd....yo tengo la furgo en el taller...y me voy a currar a zaragoza, pero si me pilla en madrid......me apunto.....
x cierto desde mi pueblo ( Navalafuente ) sale muxa gente a montar en bici....o digo por si pregunto las rutas de por aki!!
saluds

beogaliza

yo me apunto a dar una vuelta si me coincide de no trabajar

inmoag

mdgc

Muy buena idea, si estubiera por ahi voy.
Me encanta el mtb

Pasenlo bien
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Hay ma

me gusta la idea, sigo el hilo y si quereis cambiar, los madriles por la sierra de la demanda... hay queda eso, jejeje
salud

jkrstwagen

para cuando la KDD....?¿?¿? espero tener la furgo lista para ese dia...... ;D
salu2

camunha

Cómo va el tema, nadie se anima? A ver si se propone algo pronto que ya tengo bici  .palmas

Belloto

Hola he vsto el hilo y que dria recomendaros aunque si sois de madrid supongo que sabéis de sobra la zona de gredos para hacer rutas de btt como estas:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.dot=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2%2C29%2C48%2C47%2C38%2C6%2C11%2C9%2C17%2C13%2C4%2C26%2C27%2C39%2C24%2C55%2C37%2C45%2C46%2C19%2C41%2C15%2C16%2C18%2C28%2C12%2C44%2C3%2C49%2C50%2C51%2C52%2C53%2C54%2C20%2C&q=gredos

nosotros fumos con la de carretera nos quedamos en el camping prados abiertos http://www.pradosabiertos.com/ y esta situado muy bien para hacerlas.

adolfunk

Sigo el hilo y espero poder quedar. Si se neceesita algo, contad conmigo.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

iVANdido

¿que pasa en zona centro, no hay ganas de pedalear o qué?  .bici

camunha

Yerro, yo cuando queráis, eso sí, algo flojito que estoy cogiendo forma aún  .meparto .meparto

Por cierto, buenísima peli la de tu avatar!!