Comprar rollo oscurecedores termicos

Iniciado por Jmbg, Octubre 03, 2007, 11:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Quiero comprar aislante aluminizado por metros para hacer la proteccion del techo elevable
Alguien me da alguna direccion por Barcelona
Gracias
P.D:Es el que tambien se hacen oscurecedores

The Big Wednesday

yo seguramente pase este Sabado por Leroy Merlin de Badalona, que para hacer el aislante del techo y las ventanillas hay un tipo de aislante aluminizado que he oido va bastante bien...ya comentare que precios tienen

FERgonet3

Ala pues, esperaremos ansiosos la información.

brujadeandara

una preg.¿donde poneis el aislante para el techo elevable y para q.sirve?,esq.yo tengo las lunas tintadas y no se a q.os referis

Blanco

Octubre 03, 2007, 12:54:27 pm #4 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 20:13:23 pm por Blanco
En cualquier tienda de bricolaje, o almacen industrial lo tienen.
Marca que yo compré Chovacustic
Asturias Interminable

lidita

Hola!!! keria saber si habias pasado por Leroy Merlin, y a ver sobre q precios ronda el aislante, y otra cosa, en el rollo cuantos metros vienen??? gracias, saludos lidita  ;D ;D ;D

Cita de: The Big Wednesday en Octubre 03, 2007, 11:34:25 am
yo seguramente pase este Sabado por Leroy Merlin de Badalona, que para hacer el aislante del techo y las ventanillas hay un tipo de aislante aluminizado que he oido va bastante bien...ya comentare que precios tienen

pablo t4

Cita de: brujadeandara en Octubre 03, 2007, 12:42:41 pm
una preg.¿donde ponéis el aislante para el techo elevable y para q.sirve?,esq.yo tengo las lunas tintadas y no se a q.os referís

Es como una funda de tela aislante que cubre por fuera de la furgo a todo el techo elevable.  ;)

The Big Wednesday

Lidita lo siento  :-\ xr todavia no he podido pasar x eso no he puesto nada mas sobre el tema, no se cuantos metros vendran creo k hay tb la posibilidad de comprarlo x metros este finde tampoco no podre ir pero al siguiente lo mas seguro es que pase ya que no soy de Badalona y tengo que ir expresamente,,,xr ire ademas cerkita está tb el Ikea  .palmas otra sitio interesante xr el furgonetero

gorkalari

Aupa :
Yo estuve aller en leroy merlin buscando aislante para la parte de arriba y la verdad es que lo que tenian hera un rollo de 10 m2 de aislante de dos capas que tenia un precio de 150 €.
Espero que le sirva a algien la informacion. .confuso2 .confuso2