[Madrid] Entrega C.C. Deflectores Heko

Iniciado por Suzuka, Diciembre 14, 2011, 00:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Buenas compañeros de compra conjunta. Pues como ha comentado nuestro "biólogo" que fue el que se tomó la molestia de recibirlos , a ver si podemos reunirnos para entregarnos a cada uno nuestros deflectores y así ponernos cara, que no tengo el gusto de conoceros a ninguno.

Juan indica que le viene mejor el domingo, ¿cómo le viene a los demás?

Por mi parte, hasta este Jueves no puedo confirmar quedar el domingo por la mañana, por la tarde no tengo problema.

Y la zona, pues algo que tenga sitio de sobra para estacionar unas cuantas furgos y a ser posible que sea sencillo llegar, más que nada pa´ los Bolos como yo, que me sacan de mi pueblo toledano y me pierdo .sombrero. Si queréis comentar más o menos de donde salís para ver un punto que nos quede lo mejor posible a todos.

Intentaré mandaros un privado a todos los de la conjunta del grupo zona centro para que veáis este mensaje de la Kedada, si se me escapa alguno os pido disculpas!

Y aprovecho y dejo una fotito que ha subido un compi de la compra conjunta que ya los ha instalado para que os entren ganas de montarlos en la furgo!!!!

.baba .baba .baba

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Romir

Wenassss,

Pues por mi creo que vale el domingo, vengo desde Arganda del Rey así que ya podemos ir triangulando.  .yupiii .yupiii
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Juanicodegraná

Venga, yo desde Alcalá. Y este finde puedo el domingo que el sábado tengo comida con los suegros  .confuso2

ELSERGIO

pues por si os interesa... acabamos de estar hablando de una kedadilla madrileña en el cerro de los angeles para este fin de semana por si quereis matar dos pajaros de un tiro, mas que nada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228647.msg2441190#msg2441190

.malabares

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ELSERGIO

lo acabo de poner en el hilo de kdd regulares de zona centro.  ;D

Juanicodegraná

Me estoy haciendo la picha un lío con el montón de hilos que hay abiertos, ufffffffffff, al final acabo en parla buscando furgonetas, ya verás

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Juanicodegraná

no sé, pero ya verás que al final acabo en parla o en el escorial o en aranjuez

turka

a mi mientras que sea el domingo no hay problema!! que diga el jefe de grupo donde y hora!!! .palmas

javiseiscientos

no si todos nos juntamos la entrega de lso cortavientos y  asin pues 3 pajaros de un tiro esta bien la kdd alli ay sitio de sobra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Juanicodegraná

Los tengo yo, así que por mi bien, que sea el domingo allí y no matamos pájaros de un tiro que me quedo sin curro

javiseiscientos

ke eres como ana obregon ,biologo ,es un decir lo de matar pajaros

Juanicodegraná

Que grande la Anita, que clase, que buena pose en la orilla, que sabiduría en temas biológicos, una grande de España!!!!!

ELSERGIO

Cita de: Juan_biologo en Diciembre 14, 2011, 11:51:49 am
Que grande la Anita, que clase, que buena pose en la orilla, que sabiduría en temas biológicos, una grande de España!!!!!

.meparto .meparto .meparto por ella y por norma duval estoy orgulloso de ser de donde soy. ¡¡yo soy español, español, español. yo soy español, español, español!!