SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: clp en Diciembre 13, 2011, 09:58:49 am
Me retiro!!  .caballo
Hace unos días escribí a aytorche comentándole los problemas de estas baterías, entendía que como organizador del hilo debía explicarlo él. Le explicaba lo que comentais por aquí. TAB Spain o KBK fabrica en AGM como máximo de 85ah, que corresponden en medidas a la de 160ah (como dice gazti) a más que las ecodry son de AGM para arranque (genial si alguien necesita una batería ppal).
Ahora que cada uno valore si le interesa.

Esa es la conclusión que yo saco tambien, así es que tambien me retiro de la compra.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tognajas

vaya... pues igual nos vamos a otra tienda o que, en vez de caernos todos de la compra, lo meneamos con otro sitio no?

ghitron

Bueno, he vuelto a mandar un mensaje a Madrid Baterías. A ver que responde, con respecto a lo de las baterías de mas de 85Ah, datos técnicos de ciclos, y demás. Si me da una respuesta afirmativa respecto a que las hay, y parecen fiables, espero poder pasarme por allí a verlas, y os comento, para que salgamos de dudas, que parece que todo el mundo se está poniendo nervioso!!! La dirección está en internet, y tienen una pagina en facebook, con un número de teléfono, y al mail me están respondiendo, así que solo hace falta ver físicamente las baterias, y, si haberlas hailas, pues tomaremos la decisión en base a datos reales, y , si no las hay,pues intentamos buscar otro lugar donde nos hagan buen precio, que parece que puede haber ¿20 foreros? interesados en pillar una 2ª batería. No se si os parece correcto mi planteamiento...
Un saludo

tognajas

correctisimo, lo suyo es si a alguien le pilla cerca, verlas in situ, no sea que nos vendan gato por liebre!

GAZTI

Diciembre 13, 2011, 11:51:28 am #394 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 11:54:06 am por GAZTI
Por favor...
Quereis ver el enlace antes de seguir con el tema?
El enlace:
http://www.tab.si/pdf/starter_TAB_en.pdf

La lista de las baterias disponibles tambien la he actualizado a las caracteristicas reales.

Esta seria la tabla correcta de las baterias KBK

45 ah         207          175              190        82 euros + portes

55 ah         242          175              190        93 euros + portes

65 ah         278          175              190        110 euros + portes

85 ah         353          175              190        134 euros + portes

Ya esta todo dicho y aclarado. .loco2

Y confirmado por TAB españa.

GAZTI

Diciembre 13, 2011, 12:32:55 pm #395 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 12:37:55 pm por GAZTI
Bueno, otro que se despide de esta cc. .caballo
Una vez aclarado todo y visto que no hay baterias de las que me interesan, necesito como minimo de unos 120 Ah, me retiro y hago la compra por mi cuenta.
Al final me decanto por Iparvan. Por una de 150Ah 135€. Muy buen precio. Ya veremos que resultado me da.
Un saludo a todos y espero haber ayudado en algo.

aytorche

segun me comenta el distribuidor, los AMPERAJES son CORECTOS, asique yo ya no puedo decir nada mas, el me lo ha jurado y perjurado.

PD: perdonad los dias inactivo, pero no he podido meterme al foro.

aytorche

Leyendo ahora veo que habeis hablado con el comercial de baterias madrid y os ha dicho cosas distintas a lo que me dice a mi. Realmente estoy muy cansado ya de este tema y este hombre me esta toreando, asiquee por mi: NO hacemos la CC con el.

demoniopelon

yo pienso k este proveedor no es nada serio, a unos dice una cosa y a otros otra. yo creo k deberiamos de parar de momento la compra conjunta hasta encontrar otra oferta de algún proveedor serio. yo por mi parte no compro KBK. se gire el hilo pero a partir del 19 k marcho de vacaciones. ;D

ghitron

Efectivamente, la respuesta de Enrique, de Baterías Madrid, deja claro que lo más que llegan es a 85AH:
(bueno, intenté poner un pdf pero está visto que la informática no es lo mío, chorry!!!)
Y su mail coincide con los datos del enlace de las TAB, en tipo de batería, tamaño y amperaje.

Así que los que queríamos baterías de 100-120 lereles, nada de nada.

Y en mi humilde opinión, no creo que fuera ni una estafa, ni un timo,ni... simplemente un malentendido. El sitio, existe. Y nuestras necesidades, parecen ser otras bien distintas, aunque también parece que nos podían las ganas. Como yo veía que algo no había claro, he insistido hasta ver los datos precisos. Y a mí no me interesa. Así que buscaré info para ver otras baterías.
O igual la gente que estamos interesados, vemos si con Lulukabaraka o Ipervan u otras, a ver si conseguimos precio de CC.
Ya me decís quien se apunta!!! Puede que lo más conveniente sea buscar una alternativa, y probablemente, abrir un hilo nuevo...

aytorche

Diciembre 14, 2011, 01:16:46 am #402 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 01:23:49 am por aytorche
Cita de: ghitron en Diciembre 14, 2011, 00:05:05 am

Y en mi humilde opinión, no creo que fuera ni una estafa, ni un timo,ni... simplemente un malentendido. El sitio, existe. Y nuestras necesidades, parecen ser otras bien distintas, aunque también parece que nos podían las ganas. Como yo veía que algo no había claro, he insistido hasta ver los datos precisos. Y a mí no me interesa. Así que buscaré info para ver otras baterías.

O igual la gente que estamos interesados, vemos si con Lulukabaraka o Ipervan u otras, a ver si conseguimos precio de CC.
Ya me decís quien se apunta!!! Puede que lo más conveniente sea buscar una alternativa, y probablemente, abrir un hilo nuevo...

Existir existen que curro enfrente, a mi me quema que a mi me de unas tarifas mal y despues de preguntarle en tres ocasiones me diga que son correctas y luego nanai.

+1 .palmas a eso de abrir otro hilo.

tognajas

las de iparvan son mas baratas que las de lulukabaraka, pero por mi si, nuevo tema y listo

gatxoroig

Pues si, chicos, mejor abrir otro hilo, y pagar un poco más por otras, porque aquí las aguas parecen grises... diiiiiiigo, no muy limpias(ay, la jerga furgonetera...  .meparto)
Quien se ofrece a abrir el hilo?
Por mi, compra a Lulukabaraka. Tiene muy buenas referencias, tanto el distribuidor como las baterias que tiene  .palmas
Venga, a ver si electrificamos nuestras furgos antes del verano...    .meparto
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0