Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabloroda

hola gente, una pregunta que supongo que está en el aire y que a muchos nos interesa, en mi caso por ejemplo me voy a pasar las navidades fuera y me voy el 23 por la mañana y la tablet era un regalo de navidad, llegará a tiempo?? (vivo en Madrid) y si no va a llegar, podemos cambiar la direccion de envio?

etorkizun

me figuro que sí, pero me figuro que para el 22 la tienes que tener si le llegan el 19

pabloroda

Cita de: etorkizun en Diciembre 13, 2011, 23:12:21 pm
me figuro que sí, pero me figuro que para el 22 la tienes que tener si le llegan el 19

huyyy pos justito justito, les tendré que llamar entonces porque si va a llegar despues que me la envien a otra direccion, gracias por la rapida respuesta!

gael160963

... transferencia y correo de confirmación realizados  :)

corsario87

pues diciendo la gente que va hacer mañana la transferencia, solo quedan fjerosa  y aintxira por hacerlo, o por decirlo, porque quizás ya lo hayan hecho tambien

elmoscón

Transferencia realizada de hace a penas un cuarto de hora. Esta tarde les envío el justificante de ingreso.

AINTXIRA

Que tal?
Pues me faltaba decirlo, por que la trasferencia la hice la mañana de lunes ,nada mas recibir el numero de cuenta, no lo he notificado por que al final lo que ellos miraran sera los movimientos en el banco.
Un saludo

corsario87

Cita de: AINTXIRA en Diciembre 14, 2011, 09:02:27 am
Que tal?
Pues me faltaba decirlo, por que la trasferencia la hice la mañana de lunes ,nada mas recibir el numero de cuenta, no lo he notificado por que al final lo que ellos miraran sera los movimientos en el banco.
Un saludo

si ,pero weno esta bien saber que todo el mundo haya hecho el ingreso por si me comentan que falta alguno

fjerosa

corsario la transferencia esta hecha...le mando copia a la tienda..asi que todo listo

corsario87

Cita de: fjerosa en Diciembre 14, 2011, 12:15:11 pm
corsario la transferencia esta hecha...le mando copia a la tienda..asi que todo listo

pues en principio ya estan todas, para finales de semana deberian de tenerlas en su cuenta. el viernes me pondre en contacto con ellos para verificarlo

fjerosa

seguramente ya mañana tendran todo el dinero,,vamos digo yo

trakamon

jodo que compra mas rapida... se nota que lllega papa noel  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rafaed

necesito que alguien me diga rapido a nombre de quien tengo que poner la transferencia.gracias
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

jrg

En la respuesta 331 corsario comento que la trasnferencia habia que hacerla a beneficio de Gadgets Baratos.

rafaed

muchas gracias.pagado y enviado email.perdon por la demora
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.