CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Pues a ver esos morosillos q depositen el dinero cuanto antes q ya hay ganas d dormir calentito jejej
Escancia ahi un chaval!!

kikarne

hola he estado en chilover hoy por la mañana ya  que habia habido una confusion con mi ingreso , me dijo una chica de la odicina que ya pago toda la gente y que empezarian esta semana ya

albervespa

Cita de: kikarne en Diciembre 13, 2011, 14:45:31 pm
hola he estado en chilover hoy por la mañana ya  que habia habido una confusion con mi ingreso , me dijo una chica de la odicina que ya pago toda la gente y que empezarian esta semana ya

eso son buenas noticias!!! a mi me han confirmado que el seguro contrario ya ha aceptado la responsabilidad.....un mes y diez dias despues...no esta mal.asi que a ver ahora si no se duermen los de la mercedes!!! ycome el turron con nosotros!!! venga OMAR que tienes trabajo!!! je je je

sarpelly

Pagados los 1105 €, de la instalación exterior sin programador y con espadín, para volkswagen Multivan 2.5 Tdi del 97. Voy desde Sevilla, pero seguro que merecerá la pena conocer León.

Un saludo.

satelit4

Cita de: sarpelly en Diciembre 13, 2011, 19:05:52 pm
Pagados los 1105 €, de la instalación exterior sin programador y con espadín, para volkswagen Multivan 2.5 Tdi del 97. Voy desde Sevilla, pero seguro que merecerá la pena conocer León.

Un saludo.

joe desde sevilla ....cuando sepas el día de la instalación avisa ,bueno procuraré estar en las instalaciones  para conocer a la gente
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sarpelly

Jeje, si supieras lo que me han pedido por aquí. Vamos para subir y bajar cuatro veces a León desde Sevilla.
Además para fin de año andamos por el norte de Extremadura, jeje. Por confirmar con Omar, pero creo que será entre fin de año y reyes. Sino estamos bien jodidos. Ya te aviso que día. Saludos.

RaperoMaldito

Buenas!
Antes de nada, perdon por no decir nada antes, pero fue por fuerza mayor... Ayer mismo fui PAPA! .baba  y como comprendereis, no he podido conectarme desde el sabado. Si yo no he ingresado es porque no tengo numero de cuenta todavia, ni fecha de instalacion, ni sabemos como sera la misma, puesto k la mia es la mas viejita y distinta con diferencia. Por tener a mi pareja a punto de explosionar, no he podido concretar con el taller un dia para ir pa pamplona, y como quede con ellos ya, provechare un dia de mi baja por paternidad para la escapada y montarla.
Acabo de leer un correo de Mikel creo, de Ripodas, donde me comenta k no me preocupe, que primero la monta y despues me cobra.
Asi que en cuanto nos manden pa casa (escribo desde la habitacion del hospital  .loco1) y estemos mas relajados, coordinare con mikel el tema de la instalacion. Con k no preocuparse, que yo instalo en pamplona y no creo k sea impedimento para nadie de leon   :roll:
PD: Que no soy moroso, que soy papa de una hermosa futura furgonetera que ira calentita siempreeeee :) .palmas .sombrero

Salu2, Paz y Amor
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

javivirg

Cita de: RaperoMaldito en Diciembre 13, 2011, 21:34:28 pm
Buenas!
Antes de nada, perdon por no decir nada antes, pero fue por fuerza mayor... Ayer mismo fui PAPA! .baba  y como comprendereis, no he podido conectarme desde el sabado. Si yo no he ingresado es porque no tengo numero de cuenta todavia, ni fecha de instalacion, ni sabemos como sera la misma, puesto k la mia es la mas viejita y distinta con diferencia. Por tener a mi pareja a punto de explosionar, no he podido concretar con el taller un dia para ir pa pamplona, y como quede con ellos ya, provechare un dia de mi baja por paternidad parai la escapada y montarla.
Acabo de leer un correo de Mikel creo, de Ripodas, donde me comenta k no me preocupe, que primero la monta y despues me cobra.
Asi que en cuanto nos manden pa casa (escribo desde la habitacion del hospital  .loco1) y estemos mas relajados, coordinare con mikel el tema de la instalacion. Con k no preocuparse, que yo instalo en pamplona y no creo k sea impedimento para nadie de leon   :roll:
PD: Que no soy moroso, que soy papa de una hermosa futura furgonetera que ira calentita siempreeeee :) .palmas .sombrero

Salu2, Paz y Amor

Enhorabuena ahora a disfrutar de la peque q el tipo pasa volando el mio parece q nacio ayer y ya tiene 15 meses.

Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

Buenas!
Antes de nada, perdon por no decir nada antes, pero fue por fuerza mayor... Ayer mismo fui PAPA! .baba  y como comprendereis, no he podido conectarme desde el sabado. Si yo no he ingresado es porque no tengo numero de cuenta todavia, ni fecha de instalacion, ni sabemos como sera la misma, puesto k la mia es la mas viejita y distinta con diferencia. Por tener a mi pareja a punto de explosionar, no he podido concretar con el taller un dia para ir pa pamplona, y como quede con ellos ya, provechare un dia de mi baja por paternidad para la escapada y montarla.
enhorabuena!!! a disfrutar de la criatura y de la calefa!!

Salu2, Paz y Amor

satelit4

Buenas!

Salu2, Paz y Amor

enhorabuena por tu paternidad  y a disfrutar de la pequeña 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Grus

Hola a todos, al final no me apunto a la compra conjunta, tengo una averia en la furgo y tendré que esperar al año que viene para montar la calefacción. Ya he hablado con Chilovert León. Gracias a los organizadores. Un saludo y perdonar que se me había olvidado completamente!

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MOVE-IN COMFORT

Hola, muy buenas a todos!

Despreocuparos que ya está todo en orden.

Actualizo el listado final:

nick                        taller de instalación

satelit4                    León   (Chiloverg)
Javivirg.                   León   (Chiloverg)                                 
Gramma                   León   (Chiloverg) 
Jose Ramón             León   (Chiloverg) 
Xabier oyarzabal     Pamplona (Ripodas)
albervaspa              León    (Chiloverg)                       
RaperoMaldito         Pamplona (Ripodas)
transmontes            Pamplona (Ripodas)
Loremar                   León   (Chiloverg)
kikarne                    León    (Chiloverg)
xarkod                     León    (Chiloverg)
sarpelly                   León     (Chiloverg)

Todos habeís realizado los pagos correspondientes y ya hemos dejado hecho el pedido a fábrica.
Esperamos recibirlo el viernes/lunes y la semana que viene comenzamos con las instalaciones.
En estos días os iremos llamando para coordinar el dia de instalación que mejor os venga.

Un saludo!

Omar.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

xarkod

Gracias Omar,
Por los pelos no llegamos a los 15, pero bueno estas navidades calentitos que vamos a estar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

satelit4

gracias Omar  por la info

bueno esto esta listo para instalar    .panico