montar bandeja trasera en jumpy nueva!!! ideas porfavor!!!

Iniciado por transportime, Diciembre 04, 2011, 10:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

buenas a todos , resulta que mi padre se a cambiado la berlingo por una maravillosa de las nuevas jumpy!!! y  me a pedido que despues de ver todo lo que hacemos en este foro con nuestras furgos, si podria hacerle una bandeja plegable para la parte trasera y ponerle un suelo, y como ideas ya tengo pero una cabeza pesa menos que muchas, y ademas  aqui hay gente super ingeniosa , pues os pido ideas.... .panico .panico
lo unico a tener encuenta es que t .panicoiene que ser plegable .panico, para poder cargar y descargar material comodamente , yo habia pensado una bandella  en 3 partes  que os parece ??? si teneis fotos de las vuestras enseñarlas
gracias troncos!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

guevariana

Yo aportaría alguna idea, pero no tengo ni idea de como es la furgo. Podrías poner alguna foto del interior, o un croquis de lo que tu pondrías, la idea que tienes en mente y así seguro que el personal se moja.
Creo que has aportado poca información.
Una saludo.

transportime

Cita de: guevariana en Diciembre 08, 2011, 10:06:46 am
Yo aportaría alguna idea, pero no tengo ni idea de como es la furgo. Podrías poner alguna foto del interior, o un croquis de lo que tu pondrías, la idea que tienes en mente y así seguro que el personal se moja.
Creo que has aportado poca información.
Una saludo.

mas que nada era por si alguien de las que tiene una igual tenia una echa , pero ya la e echo  gracias igualmente  ;)