Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppgotera

Si pasado un tiempo no dan señales de vida , esto se tendrá que cerrar si ellos

B-A-M

Diciembre 13, 2011, 16:42:37 pm #361 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 16:45:23 pm por B-A-M
NOTICIAS: Acabo de hablar con ellos por telefono para comentarles una cosa mia personal para el cambio de direccion de envio, y me han dicho que todos los que hemos pagado que le enviemos el justificante de pago, los que ya lo hemos hecho pues no, pero los que han ingresado y no han mandado el justificante, que lo hagan info@gadgetsbaratos.es para agilizar el tema puesto que en estas fechas reciben muchos pedidos y les es muy dificil estar descartando personas.
Tambien me ha dicho que en este tipo de compras conjuntas con muchos pedidos, hasta que no todo el mundo ingrese no empiezan a enviar, asi que animo a todos esos que no lo han hecho todavia.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

muy bien B-A-M, tambien acabo yo de hablar con ellos, me han dixo que les han parado aduanas los paquetes, que hasta el lunes no las reciben, y luego nos las mandarian al dia siguiente, asi que weno.. a esperar un poco

B-A-M

Cita de: corsario87 en Diciembre 13, 2011, 16:47:27 pm
muy bien B-A-M, tambien acabo yo de hablar con ellos, me han dixo que les han parado aduanas los paquetes, que hasta el lunes no las reciben, y luego nos las mandarian al dia siguiente, asi que weno.. a esperar un poco

tambien me han dicho eso pero no queria ponerlo para no alimentar mas el ansia jejejej
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

jrg

Me comprometi ayer a hacer la transferencia pero me fue imposible, sorry. Transferencia hecha y confirmada via internet. Un moroso menos!

Muchas gracias a corsario87 por la gestiones,
Jorge.

windrodrigo

corsario87

Cita de: jrg en Diciembre 13, 2011, 17:32:43 pm
Me comprometi ayer a hacer la transferencia pero me fue imposible, sorry. Transferencia hecha y confirmada via internet. Un moroso menos!

Muchas gracias a corsario87 por la gestiones,
Jorge.

jeje, no pasa nada, si podeis mandar el justificante del ingreso por email a la tienda, le han dixo a B-A-M que se agilizan las gestiones, pero vamos, la transferencia llegara en un par de días, y hasta el lunes no llegan las tablets. De todos modos cuando esten echos todos los ingresos yo se lo dire a la tienda para que lo tengan en cuenta

jrg

Intentare hacer lo del justificante porque nunca lo he hecho...soy un poco zote yo para estas cosas. Menuda guerra me va a dar a mi la tablet para actualizarla y demas operaciones,uf!

elmoscón

Mi idea es hacer la transferencia mañana por la mañana... Siento no haber podido hacerlo antes.

corsario87

Cita de: elmoscón en Diciembre 13, 2011, 18:25:21 pm
Mi idea es hacer la transferencia mañana por la mañana... Siento no haber podido hacerlo antes.

traqui,por lo visto no les llegan hasta el lunes

elmoscón

Cita de: corsario87 en Diciembre 13, 2011, 19:03:41 pm
traqui,por lo visto no les llegan hasta el lunes

Pues me quedo más tranquilo, ahora a ver si cuando me manden esta me envían también la de la anterior compra conjunta, que lleva reparándose desde el 29 de noviembre (Fecha en la que la recogieron) y aún no me han dicho nada...

Camper diem

Hola!,esta tarde he hecho la transferencia,y enviado email de confirmación a GB.
Uno menos.
Gracias de nuevo Corsario 87.

corsario87

Cita de: Camper diem en Diciembre 13, 2011, 21:53:02 pm
Hola!,esta tarde he hecho la transferencia,y enviado email de confirmación a GB.
Uno menos.
Gracias de nuevo Corsario 87.

ok,guay.

rafaed

mañana la hago,que hoy no he podido,si hay algun problema me cambiais a contra reembolso.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

corsario87

Cita de: rafaed en Diciembre 13, 2011, 22:22:21 pm
mañana la hago,que hoy no he podido,si hay algun problema me cambiais a contra reembolso.salu2

no tranquilo, cuando puedas la haces, no vamos a estar otra vez cambiando cosas que nos hacemos un lio