[VW T4 2.5 TDI 2002] Otra T4, desde Asturias (ahora con fotos)

Iniciado por PaqueT4, Diciembre 10, 2011, 11:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Diciembre 10, 2011, 11:51:09 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 12:26:42 pm por chejot3
 Hola, después de unos años con una Partner, por fin he dado el paso a una furgo "grande". Ayer cambié mi furgonetilla y la Z750 por una T4 del 2002. Es una 2500 TDI de 88CV. tiene el aislamiento y el tapizado de una Multivan, una cama casera y asiento del copiloto con base giratoría de VW. Ayer la traje rodando desde Benavente (el anterior dueño vive en Salamanca), y la verdad es que se viaja a gusto en ella.
Ahí van algunas fotos, espero que ahora se vean. Creo que sólo se ve una, de todas maneras ahí queda la galerís.
Si algún moderador quiere borrar la anterior presentación... Gracias  chejo por el enlace.

Un saludo, collacius con furgonetas.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

PaqueT4

Diciembre 10, 2011, 11:53:19 am #1 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 11:58:39 am por chejot3

montañes

que sube para Cantabria¿?

Las  fotos, debajo de donde escribes el mensaje las tienes, pinchas las que quieras y se van poniendo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

PaqueT4

No sé, el anterior dueño vivió en Cerler (Huesca) 10 años y era muy montañero. No sé si iría habitualmente por Cantabria.

PaqueT4

Ahí va una fotuca en la que sale una muy buena compañera de viaje
Y otra con la cama vista desde atras, plegada queda recojida dtras del respaldo. 

yachi

muy bonita a disfrutarla una pregunta 2.5 tdi no tiene 102 cv ? perdona mi ignorancia yo soy de t3

PaqueT4

También las hay de esos años con 102cv, creo que esos 14cv de diferencia son por el efriador del turbo, el intercooler.

lescodes

Paquepartner muy buena la presentacion coyaciu...pronto te meteras a facer algun mueblucu no? camperizar un pocu mas esa camioneta digo,  pero felicidades por el cambio a mi me gusta mucho y mas conociendola en persona como es mi caso .Solo dos preguntas arreglaste la perdida esa de aceite? y ya miraste xq al pasar de 70  K/H se va tanto para los lados?:

Cuando el otro forero te dice que si va para cantabria se refiere la furgoneta que donde la yevas...entonces tu respuesta seria: "no mamin la camioneta pa asturies ohh ""     bueno espero q te lo tomes bien esto ehh solo quiero darle un poco de humor a tu presentacion un saludo a ti y a todos los foreros desde asturias .palmas

PaqueT4

La fuga de aceite ya esta casi resuelta, le puse un Kilometrico de boomer alrededor de la junta de la trocola y ahora consume sólo 3litros cada 100km litro arriba litro abajo. A partir de 70 por hora ya casi no se va hacia los lados, pregunté a carapanchon y me aconsejo bajar la presion a medio kg/cm cuadrado y va mucho más fina...

lescodes

Ahhhh joder!!!   me alegro que ya por fin solucionases el tema xq me tenia preocupado tu seguridad euna cosa y al finalvasa pone laeron y lastlras de 124 o la dejas asi¿? un saludo desde el matu..xq con lo que   rrimes..

PaqueT4

*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotuca de este verano. Está tomada entre Asturias y León; un sitio más que recomendable (por eso no daré más datos). Montaña, tranquilidad absoluta, y unas buenas paredes para los amantes de la escalada. Ah, también decir que hay una fauna increible; no es difícil ver corzos, alimoches, jabalíes, halcones peregrinos, ranitas de San Antonio, sapo corredor, etc. No, no me gustan "casi nada" los animales.

Y para colmo un bar en el que se come MUY bien a unos precios que asustan (y no por caros). Quizá debería añadirlo a los furgoperfectos, pero me gustaría poder seguir disfrutándolo tal como es. Si alguien quiere info en principio no tengo ningún problema en dársela por privado.

XulDe

Cita de: PaqueT4 en Octubre 25, 2012, 07:03:22 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotuca de este verano. Está tomada entre Asturias y León; un sitio más que recomendable (por eso no daré más datos). Montaña, tranquilidad absoluta, y unas buenas paredes para los amantes de la escalada. Ah, también decir que hay una fauna increible; no es difícil ver corzos, alimoches, jabalíes, halcones peregrinos, ranitas de San Antonio, sapo corredor, etc. No, no me gustan "casi nada" los animales.

Y para colmo un bar en el que se come MUY bien a unos precios que asustan (y no por caros). Quizá debería añadirlo a los furgoperfectos, pero me gustaría poder seguir disfrutándolo tal como es. Si alguien quiere info en principio no tengo ningún problema en dársela por privado.

Muy guapa la furgo por fuera y por dentro. Y ese sitio mandamelo por privado jajajaja ;)
4 FRIKIPUNTOs

gallgo

a mi también me lo puedes mandar por privado, porque se iba para los lados a más de 70km/h...muy chula a disfrutarla...

PaqueT4

Cita de: El gallego en Octubre 26, 2012, 00:51:46 am
a mi también me lo puedes mandar por privado, porque se iba para los lados a más de 70km/h...muy chula a disfrutarla...

No sé iba para los lados, el problema es que lescodes se aficionó al crack y a más de 70km/h pasa miedo.  .meparto .meparto

javichu83

k sitio mas chulo y si se come bien cerca mejor! si me lo pues mandar .palmas