SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

baikorrix

Joder, me están dando ganas de devolver la batería normal que compré la semana pasada y pedir una de estas...
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Dvilrg

Diciembre 12, 2011, 23:03:53 pm #376 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 00:45:06 am por Dvilrg
Aprovechando la sabiduria de un profesional y para que sirva de ejemplo practico te expongo mi caso.
Quiero una bateria para en un futuro poner calefacción estatica, un inversor y con la que cargaré el portatil y algún electrodomestico de poco consumo.
¿Que batería y accesorios me aconsejas?

albervespa

Cita de: baterias Madrid en Diciembre 12, 2011, 23:13:17 pm
buenas noches,

Aunque creo que si las conoceis y de sobra, en el mundo de la bateria hay una conpetencia muy grande y de precios muy bajos, pues me gustaria dejar claro desde mi punto de vista, que para mi la mejor bateria que hay ahora mismo seria las de plomo ácido abierto.

y esas cuales son las de AGM? entoces son mejor AGM que gel?
un saludo

GAZTI

Como bien podeis ver en el siguiente enlace, la capacidad maxima que se fabrica es de 85Ah.
Entonces, como se puede ofertar algo que duplica la capacidad que se fabrica???

El enlace:
http://www.tab.si/pdf/starter_TAB_en.pdf

GAZTI

Por favor.
Actualizar las capacidades y poner las reales!!!

GAZTI

ATENCION a todos.
Tened mucho cuidado con el tema de baterias madrid!!!
Como bien habeis visto ya ha desaparecido...
Que nadie meta la pata...
Es una estafa!!!

Dvilrg

Te juro que iba a poner que parece un robot.
Mol fort primo!!!!!

GAZTI

Por ahora lo unico que queda en pie es lulukabaraka. Y sino tambien podrias pedir precio a iparvan.
Iparvan es mas economico, mejor?? No lo se.
Cada uno que elija...

ghitron

Diciembre 13, 2011, 04:00:29 am #383 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 04:04:14 am por ghitron
A ver.... hoy le envié un mensaje al de baterías Madrid. y me ha contestado esto:

Baterías Madrid,S.L.U. esta ubicada en Rivas Vaciamadrid, sobre la Batería de AGM son TAB L5 Ecodry, como bien sabe Aytor....nosotros somos distribuidores Oficial de la Batería KBK que el fabricante es TAB , que quieres que te diga yo, es una buena batería de hecho ya e vendido varias a unas caravanas y están super contentos con ellas, el rendimiento es muy bueno, sobre las medidas son esas mismas que pone Aytor, 353-175-175 , es una batería de 85 Ah y 760 de Arranque pero en AGM

Así que en principio, los datos son los que véis... medidas, tipo de Batería (AGM), y que es de ARRANQUE, que igual no es lo que todos preferiríamos, pero esto es literalmente lo que me ha contestado la persona de Baterías Madrid a la pregunta de lascaracterísticas específicas de la batería. Lo que yo ya no se es si se mantienen los tamaños para las de 100 y 120 Ah, ya que en la página de enlace de TAB no queda claro...  En principio las medidas que publica Aytorche en el primer mensaje son:
80 ah         207          175              175        82 euros

100 ah       242          175              175         93 euros

120 ah       278           175              175        110 euros

160 ah       353           175              175        134 euros[
así que esto es lo que puedo aportar para aclarar esto un poco, que la verdad, a mi juicio, está siendo un poco difícil saber con exactitud que tipo de batería, con que datos específicos técnicos, etc (por ejemplo, de ciclos de descarga no me ha comentado nada...)
Así que igual habría que volver a mandar un correo a la gente de baterías madrid para ver esos datos: medidas exactas para cada Ah de batería (85, 100, 120 y 160), y ciclos de descarga. Lo demás ya lo sabéis: AGM ecodry de arranque.

Espero haber servido para aclara un poco, y no para liar más el tema... Y yo aún sigo sin decidirme...

Garaxabi

Me quito de esta compra conjunta, por lo que parece y hasta que alguien diga lo contrario, no parece muy fiable, no?

Mimotic

Me retiro a la trinchera, ni sabe que baterias vende, ni sabe medidas, ni da confianza, prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

CIMA

Pues si son baterías de arranque no serían las mas idóneas para lo que las queremos (como batería auxiliar) aunque alguno podría servirle como batería principal.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GAZTI

Cita de: ghitron en Diciembre 13, 2011, 04:00:29 am
A ver.... hoy le envié un mensaje al de baterías Madrid. y me ha contestado esto:

Baterías Madrid,S.L.U. esta ubicada en Rivas Vaciamadrid, sobre la Batería de AGM son TAB L5 Ecodry, como bien sabe Aytor....nosotros somos distribuidores Oficial de la Batería KBK que el fabricante es TAB , que quieres que te diga yo, es una buena batería de hecho ya e vendido varias a unas caravanas y están super contentos con ellas, el rendimiento es muy bueno, sobre las medidas son esas mismas que pone Aytor, 353-175-175 , es una batería de 85 Ah y 760 de Arranque pero en AGM

Así que en principio, los datos son los que véis... medidas, tipo de Batería (AGM), y que es de ARRANQUE, que igual no es lo que todos preferiríamos, pero esto es literalmente lo que me ha contestado la persona de Baterías Madrid a la pregunta de lascaracterísticas específicas de la batería. Lo que yo ya no se es si se mantienen los tamaños para las de 100 y 120 Ah, ya que en la página de enlace de TAB no queda claro...  En principio las medidas que publica Aytorche en el primer mensaje son:
80 ah         207          175              175        82 euros

100 ah       242          175              175         93 euros

120 ah       278           175              175        110 euros

160 ah       353           175              175        134 euros[
así que esto es lo que puedo aportar para aclarar esto un poco, que la verdad, a mi juicio, está siendo un poco difícil saber con exactitud que tipo de batería, con que datos específicos técnicos, etc (por ejemplo, de ciclos de descarga no me ha comentado nada...)
Así que igual habría que volver a mandar un correo a la gente de baterías madrid para ver esos datos: medidas exactas para cada Ah de batería (85, 100, 120 y 160), y ciclos de descarga. Lo demás ya lo sabéis: AGM ecodry de arranque.

Espero haber servido para aclara un poco, y no para liar más el tema... Y yo aún sigo sin decidirme...

Pero si te lo ha dicho en el mensaje...
La maxima que tienen es de 85 Ah!!!
Hay que cambiar la lista YA!!!

GAZTI

Diciembre 13, 2011, 09:41:18 am #388 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 09:59:58 am por GAZTI
Esta seria la tabla correcta de las baterias KBK

45 ah         207          175              190        82 euros + portes

55 ah         242          175              190        93 euros + portes

65 ah         278          175              190        110 euros + portes

85 ah         353          175              190        134 euros + portes

clp

Me retiro!!  .caballo
Hace unos días escribí a aytorche comentándole los problemas de estas baterías, entendía que como organizador del hilo debía explicarlo él. Le explicaba lo que comentais por aquí. TAB Spain o KBK fabrica en AGM como máximo de 85ah, que corresponden en medidas a la de 160ah (como dice gazti) a más que las ecodry son de AGM para arranque (genial si alguien necesita una batería ppal).
Ahora que cada uno valore si le interesa.
KEKA