KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

AlvaroT3

yo no conozco la zona, pero si vamos a hacer barbacoas y cantar el Kumbaya cogidos de  la mano, mejor en el merendero. ¿no?  lo que si seria interesante es conseguir alguna autorizacion del alcalde por escrito por si vienen los hombres de verde
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Voy a repetir el planning:

- viernes tarde-noche:
la primera noche hemos pensado pasarla en Ezcaray. Como llegaremos tarde y dispersos, hemos pensado no montar nada, segun vayamos llegando nos vamos conociendo y luego como se tercie, o hacemos una cena colectiva o nos vamos de pinchos por el pueblo o lo que surja. Los que quieran jarana en el pueblo hay bastantes bares con fiesta hasta altas horas.

- sabado mañana: para el sabado hemos pensado que seria bonito hacer una rutilla por las montañas. Es una ruta que sube hasta la estacion de esqui, sigue subiendo, bordea el monte San Lorenzo y baja, atravesando un hayedo, hasta Lugar del Rio. Es una pista que hace un mes estaba bien (la hice con un 307) pero que depende de lo que llueva puede estar mejor o peor. Se hara una ruta alternativa para los que no sean muy amigos de ver sus motores al rojo vivo. En Lugar del Rio hay un merendero bastante grande donde podemos comer. Esta comida sera sobre la marcha, o barbacoa, o que cada uno ponga lo que traiga o ya veremos, influye mucho cuantos seamos.

- sabado tarde:
hay dos opciones, por una parte se puede pasar la tarde echandose la siesta, jugando al mus, tomando patxaranes....y por otra se puede ir a visitar el monasterio de Yuso y Suso, una abadia cisterciense preciosa q esta cerca e incluso acercarnos a Santo Domingo de la Calzada a verlo. Para dormir esa nocha el merendero de Lugar del Rio es perfecto.

- domingo mañana:
hemos pensado que seria interesante acercarse a Haro a visitar una bodega. Si no lo habeis hecho nunca, es una experiencia muy chula, ademas luego hay degustación. Para comer, hemos pensado que como luego hay q partir, seria mejor ir a comer a algún sitio. Tenemos uno fichado:
Casa Paco en Rodezno que nos propone:
- 2 entrantes que serían : 1ºEsparrago y 2º Pimientos con ventresca.
- 1er plato Patatas a la Riojana
- 2º plato Cordero Asado (lo preparan de muerte, por experiencia)
- Postre típico de la casa: Leche Asada (no frita)
- Vino, café y txupito
Si cogieramos vino de año sería 26€ y con crianza 28€ (por mi parte no hay duda)

Asi q la barbacoa la haremos el sabado en lugar del rio

mahou1979

Cita de: kalimocho en Octubre 24, 2006, 18:41:04 pm
A mi en medio de la city no me la pone nada ;D

a mi tampoco me pone nada de nada pero prefiero comentaroslo

AlvaroT3

Al final ¿cuajo la idea de poner nuestros nombres en el parabris para identificarnos? Va a ser nuestra primera qdada y no conozco a nadie. y como soy timido...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sven

Buenas

Ya siento ser el enanito gruñón, pero en el parking ese no se si cabemos (como se debe caber) tanta cucaracha y, por supuesto, si montamos akelarre y/o/u orgia (aunque sea sin sacrificios humanos) los del hotel etxaurren ponen el grito primero en el cielo y luego en casa de algún amigo que llama al sargento de la guardia civil y nos larga a todos a galeras momentos antes de ordenar la castracion del encargado municipal que dió la idea. (Bromas aparte, es un turismo pichigüai)

Ahora bien, para los que tengan crios y quieran dormir está de pm podiamos partirnos en dos facciones, la de los que tienen que comerse todo y la de los que tenemos que hacer que nuestros hijos se coman todo...

Vosotros mismos...

Pd sería interesante que nos dejaran colocar algún cartelillo con indicaciones....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Cita de: Sven en Octubre 24, 2006, 18:59:10 pm
Buenas
Pd sería interesante que nos dejaran colocar algún cartelillo con indicaciones....

¡¡¡buenisima idea!!! y si se pone desde san millan de la cogolla, mejor ( o desde logróño, o desde stella, o desde pamplona, o desde jaca)

jaimevw88

Octubre 24, 2006, 19:01:17 pm #427 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 19:29:12 pm por jaimevw88
Respuestas rapidas:
1.lo de estar en el centro no me mola.
2.lo de la cena, comprar en comun solo la carne y el pan, o lo que decidamos alla.
3.lo del bebercio, postres y demas por nuestra cuenta.Que si queremos ya improvisaremos un concurso de postres, que yo ya tenia pensado algo rico, que yo soy de los que necesita:cercezas, .botapeta y dulce para toda la noche.
4.yo me pondre mi nick en el salpicadero

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Sven

ah me se olvidaba, tranquilos con lo de la compra que no vamos a Angola, que es un lugar civilizado y tiene supers y toda la os....

El eroski de santodomingo cierra a las 10:00 creo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

yo pos eso iwalito q jaime, hagamos caso a kike, con pillar carne/pan en comun de sobra, q sino va a ser un lío del copooonn, las cervezas y demás cosas ya compartiremos como siempre jejejejej

Yo me pongo también el nick por la frago :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaimevw88

Porcierto que visto como rajamos, me hareis un resumen para mañana, que yo me voy
hasta mañana¡¡¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

SRG310

.baba Jo, que envidia me estais dando!!! Yo no puedo ir, esperaba tener la furgo lista para apuntarme pero no pase la ITV. Entra al taller el jueves, igual ocurre un milagro pero veo bastante difícil que esté lista para el viernes. 

Así que nada, a pasarlo bien!!! Ya estoy deseando que volvais para ver esas crónicas y esas fotillos.
Saludos .adios

dnl

esto no para.
a mi lo de dormir en el pueblo tampoco mola. prefiero no molestar a los lugareños.
en cuanto  la barbacoa estoy de acuerdo con comprAr alli la carne y el pan. bebida y demas cada uno que lleve lo suyo que seguro que se comparte. yo puedo lleVar una barbacoa, y si hay sitio para parrillas tengo un par de ellas. que me digan los que conocen el lugar si hacen falta y las preparo.

otra cosa, si algo he aprendido en este santo foro es que
!!UN AGROXESUAL NUNCA, PERO NUNCA SE PONE NERVIOSO!!
asi que chavales mantener la compostura.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD:nick en el cristal
"El planeta rojo"

CIOMC

Bueno, me acabo de levantar de la cama. A ver si esto mejora... :-[

Estoy deacuerdo con Furgokike en lo de las compras, bebidas... HAbría que hacer una lista con quien lleva la barbacoa y quien no. Para ver el número de barbacoas que tenemos. También contamos con la plancha a gas de Angelotor. Pena que no venga munguitxo con su "puesto ambulante" de carne a la plancha. Menudo Crack haciendo lomo con pimientos!!  ;D

Al grano. lo de dormir en el medio del pueblo, lo veo mal. Años atrás había un sitio cojonudo delante del albergue, pero ahora ya no es pariking, pero ese sitio si que hubiera sido cojonudo sin estorbar mucho (porque además estaba casi todo el edificio en ruinas), con un parking enorme.... Pero es lo que hay...

Una cosa muy Importante. Veo que hemos llegado a los 48 que yo reservé para la comida del domingo!!!! Apartir de aquí solo tenemos un colchón de 5 personas más que nos iba a guardar por si se apuntaba alguien a última hora. Si vemos que hay mucha gente interesada todavía, pues intentaré hablar con el del restaurante antes del viernes para ver si puede hacer algo, de acuerdo? Pero de momento solo hay 5 plazas

Me parece que hemos creado un Monstruo!!! Tal como va esto, va a ser la Kdd más grande del año dentro de nuestro foro (corregidme si me equivoco)!!!
Porque recordemos que la de Garaio fue una Kdd enorme a medias con nuestros amigos del foro4x4.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Yo estoy con CIOMIC y Kike, lo de dormir en un pueblo y grande......, no mola, donde querais pero en medio de un pueblo nos mandan a cascarla........,  siempre queda el parking de Valdezcarai  .meparto .meparto .meparto .meparto, eso si frio......... .confuso2 .confuso2