Trafic - fallo luces

Iniciado por carrozza, Diciembre 11, 2011, 22:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carrozza

Diciembre 11, 2011, 22:54:12 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 20:49:59 pm por carrozza
A ver si me podeis echar una mano:

Se trata de una Renault trafic del 2006.

Desde hace unos días cuando pongo las luces cortas:
- en un faro se encienden las cortas y las largas, en el otro las cortas se quedan con muy poca luz, casi apagadas.
- en el cuadro se enciende el testigo de las cortas, y el de las largas se queda medio encendido

¿alguna idea?

Ya he cambiado ambas bombillas.

Gracias por adelantado!!!!

argon

Había un fallo en el mando de las luces de las primeras trafic, pero no se si puede ser eso.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

fermin24

Hola!!

Aunque es algo "raro" mira las bombillas, son H4, yo ante la duda cambiaría las 2 delanteras y de paso revisaría los conectores.

Un Saludo.

carrozza

lo primero que hice fué cambiar la bombilla que lucía poco, pensando que estaba fundida. También cambié la otra para que las dos fueran nuevas.

La sorpresafué que cuando las encendí todo seguía igual.

apurado

estara el cableado comunicado??o quizas los contactos del mando esten sucios. Yo le meteria al mando de luces un buen chorro de limpiacontactos.

carrozza

Cita de: apurado en Diciembre 13, 2011, 01:55:43 am
estara el cableado comunicado??o quizas los contactos del mando esten sucios. Yo le meteria al mando de luces un buen chorro de limpiacontactos.

Bingo!!
Parece que se trata de algún problema en el mando: hoy iba por los túneles de la M30 con las cortas puestas, como iba a salir puse el intermitente, al mismo tiempo uno se metió de repente en mi carril y le dí las largas. Pués con esto se resolvió!!!
Si apago las luces y las enciendo unas veces se enciende mal y otras bien. Pero haciendo la secuencia: cortas+intermitente+ráfagas  .loco1 todo vuelve a la normalidad.