Dinamométrica 1/2 rango 10-210 Nm MANNESMANN

Iniciado por mulhacen69, Diciembre 12, 2011, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

mulhacen69

Diciembre 12, 2011, 10:42:40 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 13:00:58 pm por mulhacen69
Estaba pensando en comprar esta llave dinamométrica y se me ha ocurrido, si hay gente interesada, en intentar hacerlo en una compra conjunta.
En ebay aparece a 33 euros más gastos de envío.

http://www.primeraocasion.com/products/138-excelente-calidad-preciodinamometrica-mannesmann.aspx
http://www.ebay.es:80/itm/Dinamometrica-1-2-rango-10-210-Nm-MANNESMANN-nueva-/190516061704

La ventaja que le veo es que tiene un rango bastante amplio, desde 10 a 210 Nm. Hay otras que llegan a 210 pero que empiezan a partir de 28 Nm o incluso más alto. La marca creo que está bien (Mannesmann) y el precio es asequible. Además yo creo que si se hace una compra conjunta puede salir bien negociando, por ejemplo, los gastos de envío....

¿Algún interesado?

vejestorix

Puede ser interesante.
Si se consiguen buenos precios, cuenta conmigo para una dinamométrica.
Habría que mirar si tienen otras de más par de apriete aunque empiece más arriba; por ejemplo que llegue a 280 ó 300 N/m
Salu2
Wish You Were Here 

mulhacen69

Por haber hay un montón, por ejemplo esta: Llave dinamométrica TENGTOOLS 1/2" 70-350 Nm que se pone en 90 euros.

La de 10 a 210 Nm Mannesmann me gusta porque tiene un margen amplio empezando desde abajo a un precio asequible.

Ares1487

Buenas tardes, aunque el rango de algunas llaves dinamometricas es amplio la mayor precision la obtenemos cuando las usamos en valores cercanos a los centrales. Asi, para asegurar una precision aceptable se suelen usar en rangos comprendidos entre 1/3 y 2/3 del margen total. Esto tambien depende del uso que les demos pues para algunos aprietes la precision del par tampoco es critica. El precio teniendo en cuenta la marca no esta mal. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

vejestorix

En mi caso particular, me interesa una con un par alto porque ya tengo una llave que va de 10 a 150 Nm que para muchos casos me sirve perfectamente pero hay en nuestra furgos algunos aprietes que requieren un par alto y no puedo hacerlo con esta.
Dependiendo del precio que se pueda sacar, yo prefiero gastar un poco más y comprar una llave de calidad media porque si al segundo apriete elevado que hagamos con ella, se parte ó da unas medidas que no se parecen a la realidad, al final habremos gastado poco dinero, pero lo habremos tirado. Piensa que un par de apriete de más de 150 Nm es mucha fuerza la que hay que hacer.
A ver si hay más interesados y podemos conseguir buen precio.
Salu2
Wish You Were Here 

withthc

A mi si me interesa, y ese modelo en concreto debe de ser muy bueno.

Lo único, es que habría que marcar fechas  , plazos etc

gordopilo

Me puede interesar, quedo a la espera de fechas, precio, plazo de entrega

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

vejestorix

Cita de: withthc en Diciembre 15, 2011, 09:47:41 am
A mi si me interesa, y ese modelo en concreto debe de ser muy bueno.
Lo único, es que habría que marcar fechas  , plazos etc

Yo no quiero desilusionar a nadie pero, en esta misma tienda tienen esta otra llave (http://www.primeraocasion.com/products/450-garantizada-certificada-y-calibrada.aspx) de una marca que para mi si es de reconocido prestigio; los márgenes de ajuste son parecidos (20-200 Nm) y sin embargo el precio es de 209 Euros.
Alguna diferencia tiene que haber no ???.
Sería bueno que alguno que viva cerca de la tienda, pueda verla y decirnos su opinión porque yo creo que esta llave no es demasiado buena ni en cuanto la calidad del apriete ni en cuanto a la calidad de fabricación y me da que al tercer apriete que hagamos con ella será inservible como dinamométrica.
Yo sigo interesado pero insisto en una mínima garantía.
Salu2
Wish You Were Here 

withthc

Hombre, ya se que hay más caras, incluso muchísimo más que la que has repotado.

pero ese modelo de mannesmann es la que usan casi todos los aficionados a las motos para meter mano al bloque de aluminio, entiendo quer mala no es.

Además tiene los certificados alemanes de calidad.

Ares1487

Cita de: withthc en Diciembre 15, 2011, 18:22:29 pm
Hombre, ya se que hay más caras, incluso muchísimo más que la que has repotado.

pero ese modelo de mannesmann es la que usan casi todos los aficionados a las motos para meter mano al bloque de aluminio, entiendo quer mala no es.

Además tiene los certificados alemanes de calidad.

Buenas tardes, para cerrar los bloques de aluminio de las motos lo ideal seria una llave de 5 a 50 Nw-m, creo que esta seria demasiado grande. En cuanto la calidad de esta llave en concreto no la conozco pero yo tengo una similar comprada en Makro para prietes no muy importantes. De todas formas no hay que engañarse y por este precio ya sabes lo que compras. Un saludo.

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.