Grapas o clips panelado interior T5 - Cambio de color

Iniciado por Tantrum, Diciembre 12, 2011, 20:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tantrum

Diciembre 12, 2011, 20:28:58 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 20:31:10 pm por Tantrum
Buenas..... pues tal como pongo en el asunto he forrado los paneles interiores de mi transporter T5 en cuero sintetico marino de color negro pero ahora tengo que cambiar los clips de color gris por unos en negro y son muchos!!!!!  .confuso2   tengo 2 opciones:
Pintarlos, sabeis de alguna pintura especial plasticos que aguante bien?
Cambiarlos, en ebay he visto algunos negros pero no son lo mismo, tambien tengo la opcion de poner remache roscado y poner algun tapon negro, se os ocurre algo?

Gracias de antemano.

emiliosevilla

En principio te iría bien cualquier tipo de pintura. Son piezas muy pequeñas como para que se te cascarillen. Pero si quieres algo ya muy especifico, en cualquier casa de pinturas medio que, te hacen el color que quieras y en spray de una pintura con catalizador que adhieren sobre cualquier material (yo he pintado hasta cristales)
Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

cosmyc

Pregunta el precio en VW  , yo los compre alli  y no son muy caros los tienen en dos colores  , negros y gris
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

colo

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 12, 2011, 22:09:47 pm
En principio te iría bien cualquier tipo de pintura. Son piezas muy pequeñas como para que se te cascarillen. Pero si quieres algo ya muy especifico, en cualquier casa de pinturas medio que, te hacen el color que quieras y en spray de una pintura con catalizador que adhieren sobre cualquier material (yo he pintado hasta cristales)
Saludos

emilio:
pero que listo eres!    eres mi ídolo, cuando sea mayor me quiero parecer a tí.
ATENCION: ESTO NO ES UNA DECLARACION DE AMOR, que conste. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

motordeath

Si alguien los pilla que diga por favor la referencia de los clips

faier

y unas .fotografo .fotografo .fotografo, que valen mas que mil palabras je je!!!
del acabado, no de los clips

Tantrum

Gracias...
Miraré lo de la pintura con catalizador... comprarlos aunque sea poco dinero, de 50Centimos por clip no bajan y entonces como que me dejo la paga de navidad  ;D ;D ;D ;D