VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

serxut

Bueno parece que esta más cerca!!!! .palmas

Los de camperoad han colgado en su web un video de las bases giratorias, a ver que dicen del tema montaje y precios!!!   .baba

http://www.camperoad.com/contidos/?page_id=226   

Mirad el link y a ver que os parecen, supongo que los que tengamos la tramper no será necesario tirar alante/atras el asiento, bastará con plegarlo...

monchobuela

q bueno lo de las bases giratorias, si te enteras de los precios avisanos... GRACIAS!!

serxut

Por fin!!!!      .yupiii

Las bases giratorias valen 330€ cada una con instalación y todo...

¿Hace una compra conjunta? Hablamos con los de camperoad a ver si nos hacen precio si pedimos muchos... ya decis y lo movemos!!!

FoXa Cady

pues genial!! podriamos preparar una lista para "ir haciendo numeros".. .malabares y que nos los hagan..
Aunque para algunos el hecho de subir a Vigo nos come mas del descuento fijo jeje

Lo que me llama la atencion es que una pieza prefabricada sea tan imposible instalarla uno mismo..pero bueno asi son las novedades

A rediseñar tocaaa!!

miquel971

terminado el mueble y por fin la calefaccion montada . vaya chorron calorifico , mi caddy ya terminada, espero que os guste.
la cama esta desmontada pero sale en las anteriores fotos. .fotografo http://www.flickr.com/photos/ponent
una base giratoria me interesaria, pero montandomela yo. haber si sale mas informacion. .baba
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

monchobuela

Contad conmigo para la compra conjunta de la base giratoria...

por cierto venimos de pasarnos una semanita por Alemania/ Suiza con la caddy y el asiento giratorio nos hubira venido de lujo!!!!

tifmqmf

Bueno lo primero otra caddy mas para el censo. caddy tramper 1.9tdi 105cv

los segundo, las bases giratorias...por fin!!!! Estaría bien hacer lo de la compra conjunta a ver si nos hacen un descuentillo :roll: .

FoXa Cady

BUenas!!

Alguno habeis comprado o sabeis la referencia de la carcasa que venden para el cambio del radioCd original a uno de los normales pequeños?
No se ni como se llama tecnicamente jeje

Es por intentar buscarla mas barata de los casi 30 pavos de la casa... que por un trozo de plastico, no me parece. ;)

Gracias!!

wychy

Bueno circustancias me han impedido estar todo lo presente que yo hubiera querido por el foro, pero prometo poner al dia el censo, porcierto miquel, asombroso......

MOTOROLO

Hola miquel, te ha quedado magnifica la enana como digo yo, pero lo tienes homologado, di me algo porfavor .baba .ereselmejor

miquel971

hola y gracias por los comentarios , no la tengo homologada , no me han parado nunca , ni tan siquiera en la frontera de andorra , cruzo los dedos. para sacar el mueble , solo tengo que desenroscar dos tornillos y listo. lo unico fijo es la calefaccion.
¿a alguien lo han parado y le han multado?. cuando circulo  tengo la cama y todo lo que se mueve , plegado y atado con cintas. en la cama tengo visagras y se doblan por la mitad y asi no ocupan mucho. en un "plis plas" pasa de ser vivienda a paquete . no se mueve nada .confuso2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

monchobuela

hola, yo esta navidades estare por galicia con la furgo, me he puesto en contacto con los de camperroad para que me instalen la base giratoria, en pricipio se la pondre solo al asiento del copiloto, lo veo suficiente... ya os contare

serxut

cuando la tengas nos dices a ver como quedan... y podrías preguntarles sobre el tema de mandarlas para montarselas uno mismo... que yo hasta Galicia no voy a ir...  ??? cuando a DIFRUTARLA, QUE ENVIDIA...   .baba

Mejiasmg

Alguien sabria decirme si en las caddys del 2004 al 2010 las piezas de carroceria del morro son compatibles con la del Touran que lleva el mismo morro????, o algun desguace que tenga caddys???

caddysane

Cita de: Mejiasmg en Diciembre 13, 2011, 17:24:16 pm
Alguien sabria decirme si en las caddys del 2004 al 2010 las piezas de carroceria del morro son compatibles con la del Touran que lleva el mismo morro????, o algun desguace que tenga caddys???

yo diria que es lo mismo, pero no estoy seguro 100x100 pero los alemanes son bastante simples en este sentido no se suelen complicar
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana