[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

ANSO

Cita de: Pupilons en Diciembre 11, 2011, 16:45:14 pm
Ansos enhoragüenas y bienvenidos al club. .palmas .palmas .palmas

Cita de: eskubydu en Diciembre 11, 2011, 23:10:13 pm
Anso te hago llegar mi felicitacion .bebe

Muchas gracias majetes. Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra primera kdd en Monzón y sentimos no poder compartirlo con vosotros de nuevo. A la siguiente convocatoria daremos más guerra  .loco2  .panico

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Cita de: ikerito en Diciembre 11, 2011, 22:59:15 pm
aupa sonia ¿que tal todo? cuidate, un fuerte abrazo de nerea y mio, ¿como fueron los pirineos? malasom ¿como va todo? a ver si nos vemos en Monzon, tengo ya calefa y mañana me ponen el techo, imaginate como estamos  .baba. ya solo nos falta el grifo de cerveza, un saludo

Muy buenas. 

Todo va viento en popa. En Pirineos cumplimos el objetivo: Los Anso estuvieron en Ansó.

Calefa y techo  :o .  A esa furgoneta no va a haber quien la reconozca.  La calefa en esta kdd es la protagonista y si no preguntarle a Fran1960.

Un saludo y tapronto pareja.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

Cita de: fran1960 en Diciembre 11, 2011, 21:35:20 pm
na ma que pensarlo se me caen los mocos. Un enorme saludo para todos los esquimales. Si pillo pa gasofa alli estaré.
Mira la cara que se le ha puesto a la perrica
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=232853.180;last_msg=2436974#

Aupa sevillanooooooo, si pillas pa gasofa pa subir porque el regreso es todo cuesta abajo jajajaja...venga animateeeeeee!!!!!!

piluki

Cita de: santos1000cc en Diciembre 10, 2011, 20:21:48 pm
puede ser interesante, me lo pienso y vemos si vamos

vamos santos no te lo pienses, que no diga nadie que los castellano-leoneses somos unos "frioleros".

CASTROWAN

Scuby apuntanos que nosotros repetimos. Que bien lo pasamos el ano pasado. Castrowan ........ 2 personas.

rualua

eskubydu  dos mas  para monzon  con  tanta jente conocida no podemos faltar  ( buena jente buena  kdd ) un abrazo furgoadictos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

santos1000cc

Cita de: piluki en Diciembre 12, 2011, 17:59:52 pm
vamos santos no te lo pienses, que no diga nadie que los castellano-leoneses somos unos "frioleros".

es q la bebe tendra solo 7 meses y no llevo calefaccion, asi q si se quedan mis padres con ella iremos

rogergmt

Cita de: piluki en Diciembre 12, 2011, 17:57:41 pm
Aupa sevillanooooooo, si pillas pa gasofa pa subir porque el regreso es todo cuesta abajo jajajaja...venga animateeeeeee!!!!!!

me parece que no le habeis entendido bien ,todavía le castañeaban los dientes ,...que la gasofa es para quemar la furgo de Edutoma y así poder entrar en calor. ! serán frioleros !

eskubydu

Cita de: rogergmt en Diciembre 12, 2011, 22:55:59 pm
me parece que no le habeis entendido bien ,todavía le castañeaban los dientes ,...que la gasofa es para quemar la furgo de Edutoma y así poder entrar en calor. ! serán frioleros !
Eso digo yo galán, ¿es que nadie les ha explicado que es el frío el conserva? .telefono 

Yorch´s

daf2

Qué miedo le tenéis al frío,cualquiera diría que vivís en el trópico,al mal tiempo buenos amigos,buenas viandas y mejor bebercio,¿dónde está el problema?si ahora hay ya hasta calzoncillos termicos,ja,ja.

edutoma2

rogergmt. Con lo que me ha costado tenerla y camperizarla, no me la quieras ptenfet fuego, jodio. Bastante tuve con el susto atravesado en la carretera ja ja ja.
Fran1960, al fin das señales de vida tio. Todo un año callado. No pongas excusas.para venir que, si tenemos que colaborar en la compra de gas-oil, con todos los que skmos, no llegamos ni a 50 ctms por cabeza. Venga animo y para aca. Eso si, traete ropa de abrigo para ti y para tu perrita guapa
Eduardo

piluki

Cita de: santos1000cc en Diciembre 12, 2011, 21:35:26 pm
es q la bebe tendra solo 7 meses y no llevo calefaccion, asi q si se quedan mis padres con ella iremos

ah pillaooo!!!! si ese es el motivo te perdonamos tu ausencia jajajaja. besotes

piluki

ya ecia yo que esa "musica" de castañuelas de sonde salia??? jajajaja.
frannnnn!!!!!! el frio hace que todos los microbios, virus, y bacterias salgan corriendo......no ves lo guapos que estamos tossssssssss los castellanos y alrededores??? si es qu ese nos ponen los mofletes recoloraos de SALUD!!!!