CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

Cita de: triglav en Diciembre 05, 2011, 22:14:11 pm
Hola, soy nuevo en el foro y también en esta historia de compras conjuntas.
Estoy buscando placa para montar en mi furgo (una sprinter). Si alguien quiere pasar de su "turno" y el modelo que habeis comprado me encaja estaría interesado.

Como miro poco la página al estar ahora sin conexión de internet, mi correo habitual es sergiotronch@yahoo.es

Un saludo.

Por cierto, vaya jodienda lo de las letras de verificación, no hay quien las ponga bien...

por si te interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229740.0

folgui

¡¡Placas recibidas!! todo bien, salvo el puto papel azul de la parte trasera. Mil gracias Meka por tu trabajo  .palmas
Pensaba que estas placas eran "más" flexibles. La verdad es que parecen igual que las placas normales pero sin marco y con la caja arriba, como las de la compra de placas que llegaron este verano (despues de muchos meses).
Y como no, no ha venido la factura. ¡¡Este hombre no termina de aprender!!
Como boton de muestra de lo que debiera ser una compra conjunta esta la última de luluka, meto código de cc en su web el jueves a las 12 de la mañana, me mandan un mail con la confirmación de disponibilidad a primera hora de la tarde, hago transferencia el jueves por la noche, el viernes por la tarde me mandan mail confirmando el envio e indicandome número de seguimiento y hoy lunes a primera hora ya lo tenía en casa, con su factura correspondiente dentro del paquete. En fin, que así da gusto.
Saludos.

popeta

Buenas,se sabe mas o menos cuando llegaran las placas de la 3 lista??

meka172

Cita de: popeta en Diciembre 11, 2011, 14:00:50 pm
Buenas,se sabe mas o menos cuando llegaran las placas de la 3 lista??

ya se están fabricando, a la que me de mas información iparvan, lo voy colgando

albervespa

meka172

Cita de: meka172 en Diciembre 11, 2011, 16:03:24 pm
ya se están fabricando, a la que me de mas información iparvan, lo voy colgando

correo de iparvan.
Las placas de la tercera lista las acaban el miercoles. Salen de alli el siguiente martes (primer dia con hueco en avion)

Por otro lado, tengo los envios de tronogato y chulinpati que no tengo ni direccion ni se han puesto en contacto...

tienes sus mails?

Que TRONOGATO Y CHULINPATI se pongan en contacto con Iparvan

punping iron

primeras pruevas de carga:
-Dos placas de 60W puestas en paralelo total 120W.
-Hora 13:30
-Dia medio soleado.
-Temperatura ambiente 19º
-Baterias a un 75% de capcidad
-El regulador marca una carga de 2,4 A
-Cuando se ponia una nube delante bajaba a 1,2 A

Creo que esta bastante bien para el dia que hacia......

espero que con el sol encima (verano) llegue a 5 A

Chulinpati

Cita de: meka172 en Diciembre 12, 2011, 13:02:02 pm
correo de iparvan.
Las placas de la tercera lista las acaban el miercoles. Salen de alli el siguiente martes (primer dia con hueco en avion)

Por otro lado, tengo los envios de tronogato y chulinpati que no tengo ni direccion ni se han puesto en contacto...

tienes sus mails?

Que TRONOGATO Y CHULINPATI se pongan en contacto con Iparvan

Hola , Por aqui estoy.

PErdonar pero e estado fuera bastanet tiempo.

Me pongo en contacto con ellos.

¿ por quyien hay que preguntar ? .

Mil gracias.

Slaudos.

puchineli

Cita de: punping iron en Diciembre 13, 2011, 09:42:33 am
primeras pruevas de carga:
-Dos placas de 60W puestas en paralelo total 120W.
-Hora 13:30
-Dia medio soleado.
-Temperatura ambiente 19º
-Baterias a un 75% de capcidad
-El regulador marca una carga de 2,4 A
-Cuando se ponia una nube delante bajaba a 1,2 A

Creo que esta bastante bien para el dia que hacia......

espero que con el sol encima (verano) llegue a 5 A

Pues nosotros de jueves a domingo estubimos  en Horta de Sant Joan y alrededores. Hemos utilizado la nevera desde que salimos y la calefacción (3 programas nocturnos para que se conecte 3 veces durante la noche) y luces varias y cargar el notebook para cría con un inversor de 300W. Las baterías durante el día a 100 % por la noche bajaba pero por la mañana se recuperaban bastante rápido. No lo he estado controlando todo el tiempo pero al mediodía llegó a 4,2 amperios con solete pero bastante frío. La verdad es que estamos muy contentos porqué ya no me acuerdo que era eso de "low battery". Hay que tener en cuenta que la calefacción al arrancar gasta mucha energía y la furgo la ha arrancado 3 veces cada noche.
No quiero obsesiornarme controlando el Amperaje de carga porqué sinó  ya me dirás paso de estar contorlando todo el día las baterias para que no se agoten (antes de las placas) y con las placas todo el día controlando la carga, sería un sin vivir !!!

meka172

Diciembre 24, 2011, 10:16:18 am #879 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 20:18:14 pm por meka172
LAS PLACAS YA ESTAN EN CAMINO, Y HAY QUE IR PAGANDO LOS PORTES LO ANTES POSIBLE.
EL NUMERO DE CUENTA ESTA EN EL 1 POST Y HAY QUE ENVIAR UN CORREO A IPARVAN CON VUESTRO PEDIDO UNA VEZ PAGADO EL PORTE.
RECORDAR QUE EL PORTE SON 25 EUROS.
UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Titular west end 2010 sl
NUMERO CUENTA
Bbva
0182 1211 15 0201557159

info@iparvan.es

equeon

Xian

pongueto

Muy buenas, felices fiestas a todos y gran 2012!!!

Le he escrito correo a Aitor para que me indique su dirección y recoger el pedido en su tienda.

Saludos. .malabares

eljipifenicio

Pagado el porte y enviado el correo a aitor, ahora a esperar el paquete. Feliz Año a todo el furgoneterío
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Jon_Irun

Urteberrion!!!!

Que sabemos de las placas? las tiene Aitor y nos las ira mandando cuando pueda o aun estan en china?

Que conste que no tengo prisa e, solo queria saber donde estan  .sombrero

un saludo!