Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario87

Cita de: spot13 en Diciembre 10, 2011, 20:35:56 pm
Compi yo SI quiero factura y te pase mi dni  :)
En este foro la mayoría somos serios, eso creo vamos, no creo que la tienda espere a tener todos los pagos para enviarlas, según vayan recibiendo los pagos y tengan en stock las enviaran. Diferente seria que tuviéramos que ingresarle todo el dinero junto como en otras cc y ahi si dependemos unos de otros. Espero que no tenga que pedir la C91 ya que hay otro foro que van a pedir 400 mínimo a fabrica  :'(  :'(
Gracias corsario87 por ocuparte de todo  ;)

pues si no te importa mandamele otra vez porque he mirado tu mensaje privado y no me lo mandastes. Te tengo apuntadas 3 C91, esta correcto no?
Lo de mandarlas cuando este el ingreso me lo dijo etorkizun que ocurrio la otra vez, no tengo ni idea

spot13

Cita de: corsario87 en Diciembre 10, 2011, 20:43:38 pm
pues si no te importa mandamele otra vez porque he mirado tu mensaje privado y no me lo mandastes. Te tengo apuntadas 3 C91, esta correcto no?
Lo de mandarlas cuando este el ingreso me lo dijo etorkizun que ocurrio la otra vez, no tengo ni idea

Amm entonces no digo nada  ;D
Si son 3. Ya he visto tu privi que ya lo tenias todo, no te mando nada  ;)

rodry

sin furgo

corsario87

Cita de: rodry en Diciembre 11, 2011, 00:26:26 am
que diferencia hay entre la 102 a la 91,?
Es mas cara.

Salu2

la 91 tiene pantalla capacitiva, pero no admite gps como la 102, luego fisicamente son diferentes y creo que ambas admiten android 2.3

rodry

Cita de: corsario87 en Diciembre 11, 2011, 00:36:22 am
la 91 tiene pantalla capacitiva, pero no admite gps como la 102, luego fisicamente son diferentes y creo que ambas admiten android 2.3

ok gracias.

Salu2
sin furgo

txoritxo

Buenas,

Corsario87, ya te he pasado la información en un privado.

Gracias otra vez.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

windrodrigo

Yo como forma de pago transferencia, aunque no se si recogerla en el sitio, pues todos los viernes paso por Malaga.

corsario87

Cita de: windrodrigo en Diciembre 11, 2011, 11:13:42 am
Yo como forma de pago transferencia, aunque no se si recogerla en el sitio, pues todos los viernes paso por Malaga.

como tu veas, pero dilo para que no te la envien si pasas a recogerla

elmoscón

Una cosa que me estoy preguntando y que creo que no ha surgido en el hilo... ¿La entregarán actualizada a 2.3 como en la anterior compra?
Es que hace unos días les pregunté por como iba la reparación de mi tablet (Desde el 29 de Noviembre que la recogieron aún no he sabido nada de ella), y ya de paso les pregunté si las de esta compra las iban a entregar actualizadas y aún no he obtenido respuesta por su parte...

corsario87

Cita de: elmoscón en Diciembre 11, 2011, 11:50:31 am
Una cosa que me estoy preguntando y que creo que no ha surgido en el hilo... ¿La entregarán actualizada a 2.3 como en la anterior compra?
Es que hace unos días les pregunté por como iba la reparación de mi tablet (Desde el 29 de Noviembre que la recogieron aún no he sabido nada de ella), y ya de paso les pregunté si las de esta compra las iban a entregar actualizadas y aún no he obtenido respuesta por su parte...

se lo preguntaré cuando les mande la lista

etorkizun

corsario87

B-A-M

Todo perfecto, corsario de nuevas gracias por la paciencia y por llevar todo el lio, que somos muchos y cada uno va a su rollo y a ti tambien etorkizun por solucionar dudas que tiene la gente ya que eres veterano en esto .
Al margen de que pedir o no la factura no implica la perdida de garantia, como ya se ha hablado, para que sirve especialmente la factura?
Yo he pedido 3 y 2 de ellas son para regalo, en caso de querer devolverlas (eso no va a pasar, pero es por poner una suposicion) seria necesario tener la factura?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

pienso que la factura es para la gente que quiere deducir el iva o algo así por lo que me han comentado

andreshotoka

hola xicos!!!

acabo de ver esta tablet en un portal chino, ofreciendola con el android 3.0...............será  posible actualizarla desde 2.3???

alcanzo a inscribirme???????????

un saludo