Junio 28, 2025, 11:13:22 am

Electricidad

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Diciembre 10, 2011, 17:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

Hola a ver si me explico, mi furgo del 98 empezo ya hace unos meses con algun fallo , primero la bocina, cuando giraba pitaba, pocoo al principio pero tuve ke anularla, para la itv el mecanico me dijo ke era la pieza del volante, se cambio por uno de desguace y estuvo 2 meses bien. pero volvio asi ke lo anule, luego fallaron los intermitentes van cuando kieren y tambien las luces cortas de repente se fundieron solo las cortas, y un dia sin mas volvieron ahora no fallan, pero la bocina e intermitentes no van, y tengo ke sacar un cable de la bateria por ke se descarga, bien he preguntado en taller, y me dicen ke tengo ke cambiar el volante bueno a ver no el volante lo ke keda al sacar el volante, y cambiar la bateria, yo la bateria no la voy a cambiar y lo del volante no tengo ni idea , yo estoy en viviendo ahora en ourense y no conozco ningun taller de esos de fiar, sabeis de alguno ??? o algo, por ke tengo ke pasar la itv en enero . Gracias por todo y felices fiestas  a  tod@s .ereselmejor

Andino

Hola, en esta página que te paso, hay (en la primera hoja) una lista de todos los talleres de España que son recomendados por la peña del foro (aun que habrá más talleres buenos, esto por supuesto)

En Galicia tienes varios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

Suerte.