Julio 13, 2025, 20:07:22 pm

Como cortar amortiguadores????????????

Iniciado por genius, Febrero 02, 2011, 23:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Como se pueden cortar los bastagos de un amortuguador,

Es para regular la bajade unos muelles de -45,

LOs amortiguadores de bastago corto o regulables son muy caros,

Escuchamos todo tipo de consejos ,muchas gracias a todos,

y un saludo

Limitedg60

Buf, cortar los amortiguadores... ...no creo q sea muy recomendale y no creo q nadie te lo aconseje, es mas todo lo contrario.

Pero bueno, si yo tuviera q acerlo, y vuelvo a dejarte claro q yo no lo haria, ;D, pues cosistiria en acortar el bastago esos 4.5cm, asi el amortiguador trabajaria como estando de serie, claro q tendrias q roscar o mecanizar la punta del amortiguador q te kede despues de cortar, para dejarla igual q la parte q as  cortado.

Esto me lleva ala siguiente reflexion, de q tipo sean los amortiguadores se podra hacer o no.
Un saludo y ten cuidado. Si no me e explicado bien pregunta sin problema.

KastenwagenT3

Cita de: Limitedg60 en Febrero 06, 2011, 21:58:58 pm
Buf, cortar los amortiguadores... ...no creo q sea muy recomendale y no creo q nadie te lo aconseje, es mas todo lo contrario.
tendrias q roscar o mecanizar la punta del amortiguador q te kede despues de cortar, para dejarla igual q la parte q as  cortado.

El material del bastago no se puede mecanizar, ni roscar. Es una aleación especial, muy dura, y no encontraras a nadie que te lo haga.
Venden kits en Ebay por unos 250€ muelles + amortiguadores.
Opcion mas economica, mas comoda y mas segura.

yachi

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 08, 2011, 00:02:30 am
El material del bastago no se puede mecanizar, ni roscar. Es una aleación especial, muy dura, y no encontraras a nadie que te lo haga.
Venden kits en Ebay por unos 250€ muelles + amortiguadores.
Opcion mas economica, mas comoda y mas segura.

y sabes de que calidad es este kit porque yo lo he visto pero no se...  ???

KastenwagenT3

Cita de: yachi en Diciembre 10, 2011, 15:13:43 pm
y sabes de que calidad es este kit porque yo lo he visto pero no se...  ???

Lo has visto montado?

yachi

KastenwagenT3

Cita de: yachi en Diciembre 12, 2011, 13:51:08 pm
no perdona queria decir que los he visto en ebay

A ver, para un uso de calle no creo que vayan mal...
Yo llevo una suspension roscada de menos de 300€ en otro coche y unos cuantos amigos unas similares en coches de diario que circulan aplastados por las calles y no van mal.

Supongo que en un circuito o para prestaciones mas extremas se notara entre la baratilla ebay, una evo-blistein-koni y una selex gold a medida....

Yo creo que para circular bajito, ya ha de ir bien.

KastenwagenT3

Me han comentado de la existencia de una suspension -10cm... los aficionados a las planchadas para alli!

Si encontramos una -10cm para mi furgo la primera!!! ;D ;D ;D

garciarabazo

Kasten dime donde como cuando y cuanto que quiero pegarle el barrigazo al suelo a mi t3 jejeje
Si es verdad me lo apunto para mi lista de futurisimas modificaciones jejeje
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

KastenwagenT3

Mis retinas han visto la T3 con -20... y ya se hacerlo...
Pero lo suyo es bajar menos... mas que nada para que no tengas que tocar hueco de palieres y modificar direccion y tal...

en mi post colgue un enlace de mi passat, todo se puede hacer.
(no quiero colgarlo aqui porque aun no puedo vender y no quiere que me llamen la atencion)