Termometro interior exterior y voltimetro

Iniciado por tognajas, Diciembre 09, 2011, 19:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

Diciembre 09, 2011, 19:49:53 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 11:35:09 am por falco
pues resulta que en mi furgo no tiene termometro y es algo que me he acostumbrado (ademas siempre es bueno saber si hace frio o no), pues he visto este chisme y lo queria poner por aqui a ver que os parece el artilugio, ya que ademas viene con voltimetro. la duda que tengo es que con que funciona, porque viene que usa pila y que se enchufa al mechero. supongo que lo del mechero sera para saber como va la bateria no? bueno ya mecomentais a ver que tal pinta tiene. un saludo.

http://www.ebay.es/itm/Multifuncion-12V-de-Termometro-Digital-Voltaje-Voltimetro-Todos-Tipos-Coche-/180741738984?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a150c11e8

Ximet Simoncelli

Buenas,

pues el termometro ese tiene buena pinta, ademas buscando, es de los mas baratos, y de los cuales, el vendedor tiene un porron de votos
Lo bueno de los termometros, es que si les quitas la toma de mechero, y lo conectas directamente a la bateria, te diria el consumo que tiene...y si está parada, pos te diria la chicha que tiene.

Relacion calidad precio está bien, pero has mirado en dealextrem¿

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

absolutbruno

hola,estoy mirando en dealextreme.com un voltimetro para medir la carga de la bateria y un termometro de temp ,hay mil modelos,alguna sugerencia calidad precio? conviene comprar uno q lleve las dos opciones o mejor 2 aparatos independientes? un saludo