Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

parece ser que está no tendrá el 3.0 si no que sacaran la upgrade para el 4.0

cebollero65

pues sigo el hilo por si se organiza una tercera cc en el 2012 con la q comentas

corsario87

Cita de: cebollero65 en Diciembre 09, 2011, 22:22:48 pm
pues sigo el hilo por si se organiza una tercera cc en el 2012 con la q comentas

weno tio, pues te borro

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 09, 2011, 22:20:08 pm
parece ser que está no tendrá el 3.0 si no que sacaran la upgrade para el 4.0

he leido en el post de desarrollo de la tablet que la has conectado un receptor bluetooth, te funciono?

etorkizun

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 10, 2011, 00:26:00 am
aun no ha llegado nada... la actualizacion va bien parece

aun no ha llegado nada? a que te refieres. Te funciona el adaptador bluetooth y un concentrador de usb has probado?

etorkizun

Cita de: corsario87 en Diciembre 10, 2011, 00:29:51 am
aun no ha llegado nada? a que te refieres. Te funciona el adaptador bluetooth y un concentrador de usb has probado?

pedi a Dealextreme pero aun no ha llegado. eran 2 euros... espero a ver,

corsario87

he actualizado el excel con el precio que debería de ingresar o por contra pagar contrareembolso (aqui ya van incluido los 3,6€ de recargo) cada uno, asi como la gente que ha pedido factura y no me ha pasado su dni. Si no me lo pasan antes del domingo no se les mandará la factura.
Tambien la gente que no me ha dicho metodo de pago, sino me lo dice antes del domingo (inclusive) no se que haré...lo consultaré con la tienda

ppgotera

Menudo curre mas profesional que estas pegandote corsario87 , gracias por todo . .ereselmejor .palmas

jmmoral1

he mandado un privado confirmando mi adhesion a la CC, con mis datos, sludos

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario87

por fin tengo los datos personales de todo el mundo, lo único que me falta es el modo de pago de los siguientes foreros:

jositowind
llovarro
windrodrigo
pabloroda(que lo iba a hablar con la tienda)
tizon
camper diem
txoritxo

haber si entre hoy y mañana me lo dicen y por fin cerramos la compra.

Como ya os he dicho a muchos, seguramente despues de cerrar la compra, mandaré el excel a la tienda para que lo vean a primera hora del lunes, en cuanto me contesten que ya lo han recibido, os mando a todos un privado con el número de cuenta para hacer el ingreso y como hacerlo (que poner en el concepto vamos) para que sepan que corresponde a nuestra compra y a que persona. Porque no me parece bien hacer los pagos antes de que ellos den el ok por si ahi algun problema, no se que os parece. En el enlace de excel he actualizado los precios que debería de ingresar cada uno, exarlo un vistazo por si veis algun fallo: http://dl.dropbox.com/u/3037656/pedidos.xls

Y nada, ya os pediré en el privado que seamos un poco solidarios a la hora de hacer los pagos (en rapidez me refiero, en la medida de lo posible), porque supongo que hasta que no estén todos no mandarán las tablets.

fjerosa

pero..creo que no tiene nada q ver.me explico..el q tenga la transferencia realizada e ingresada en la cuenta q la tienda diga..supongo q la tienda le enviara la tablet..ya q tiene todos los datos y direcciones ..o no es asi?

corsario87

si hace el ingreso, claro que la tienda sabe que ya se lo tiene que mandar, pero si no hay ingreso, que quiere decir? que se le ha olvidado ingresarlo? que ya no quiere pedido? que lo quiere contrareembolso.
Si no digo que lo manden contrareembolso, pues la tienda no lo envía porque piensa que tendrá que hacer el ingreso. Asi simplificamos muchos las cosas

spot13

Compi yo SI quiero factura y te pase mi dni  :)
En este foro la mayoría somos serios, eso creo vamos, no creo que la tienda espere a tener todos los pagos para enviarlas, según vayan recibiendo los pagos y tengan en stock las enviaran. Diferente seria que tuviéramos que ingresarle todo el dinero junto como en otras cc y ahi si dependemos unos de otros. Espero que no tenga que pedir la C91 ya que hay otro foro que van a pedir 400 mínimo a fabrica  :'(  :'(
Gracias corsario87 por ocuparte de todo  ;)