Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Montse4

Me borro de la compra conjunta, ahora no es el mejor momento para gastar.

Perdonad las molestias.

ikerito

ikerito

Qremos el de hdmi, funda con teclado y cargador de mechero. El de 189€.

corsario87

Cita de: ikerito en Diciembre 09, 2011, 19:54:00 pm
Qremos el de hdmi, funda con teclado y cargador de mechero. El de 189€.

tienes que mandarme tu pedido por privado, tus datos y el modo de pago: transferencia o contrareembolso (recargo de 3,6€ )

B-A-M

Para hacer un poco mas llevadero la CC y para ponerselo mas facil a la persona que se esta haciendo cargo de ella, la gente que teneis dudas antes de preguntarlas echar un vistazo a la compra y a las cosas que se van poniendo porque hay cosas que se han repetido y preguntado y vuelto a repetir 50 veces, no cuesta tanto ojear un poco el tema. De buen rollo eh!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

Cita de: B-A-M en Diciembre 09, 2011, 20:18:11 pm
Para hacer un poco mas llevadero la CC y para ponerselo mas facil a la persona que se esta haciendo cargo de ella, la gente que teneis dudas antes de preguntarlas echar un vistazo a la compra y a las cosas que se van poniendo porque hay cosas que se han repetido y preguntado y vuelto a repetir 50 veces, no cuesta tanto ojear un poco el tema. De buen rollo eh!!

es que sería lo suyo ponerlo en el primer post, las instrucciones, pero yo no puedo, no soy administrador...

etorkizun

es que en el primer post pone que se lea la gente el hilo anterior, pq son las mismas dudas

Sí, parece un clon del nuestro

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 09, 2011, 20:25:13 pm
es que en el primer post pone que se lea la gente el hilo anterior, pq son las mismas dudas

Sí, parece un clon del nuestro

si simplemente sería poner que me manden datos, si quieren factura Dni, pedido y forma de pago por privado (poniendo que el contrareembolso lleva 3,6€ de recargo)a mi cuenta, porque luego me toca mandar 30 privados...XD
Aunque bueno, para 2 días que quedan de compra abierta...

etorkizun

comentar a los compradores que estoy actualizando la tablet rota con el firmware nuevo. Han sacado para los 2 modelos que hay de z102, los que llevan s/n "xxxx2Nxxxx" y "xxxx3Mxxx"

En mi tablet pone 2m y el firmware para instalar es para aquellas que pone 2n. Por lo que ya veremos qué pasa. Tampoco arriesgo mucho. Comentar también que en la tablet nueva que me han mandado, sí pone 3M, por lo que el firmware seria el otro.

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 09, 2011, 21:23:15 pm
comentar a los compradores que estoy actualizando la tablet rota con el firmware nuevo. Han sacado para los 2 modelos que hay de z102, los que llevan s/n "xxxx2Nxxxx" y "xxxx3Mxxx"

En mi tablet pone 2m y el firmware para instalar es para aquellas que pone 2n. Por lo que ya veremos qué pasa. Tampoco arriesgo mucho. Comentar también que en la tablet nueva que me han mandado, sí pone 3M, por lo que el firmware seria el otro.

se te rompio una? porque?

etorkizun

cebollero65

Agradecer a corsario87 las gestiones realizadas.pero me retiro de la compra. espero reunir unos euros + y comprarme una tablet con android 3.
salu2