Mayo 11, 2025, 00:58:27 am

Colocar inversor

Iniciado por txantreano, Diciembre 08, 2011, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txantreano

Me he comprado un inversor de 300w y lo quiero conectar directamente a la bateria.
He desmontado la tapa y me he encontrado con las 2 baterias.
La primera si he entendido bien es la principal y la que esta escondida es la secundaria.
Hay que conectarlo a la secundaria, asi que hay que sacar la principal, pero hay una cantidad de cables...... que me ha temblado el pulso (la furgo es muy nueva y tengo miedo de liarla).
Me gustaria que alguien me dijese que pasos tengo que seguir para soltar la principal y llegar a la secundaria.

Gracias.

gorru

hola tienes un tema a bierto en esta sección de título instalación eléctrica e aislamiento de sergio46se donde explica muy bien como instalo el inversor, en la segunda batería, mira unos cuantos temas mas abajo y ya lo veras, espero te valga.
un saludo

txantreano

la instalación de sergio46 ya la tengo vista.
Pero el problema es que yo no voy a instalar ningún rele.
La bateria que esta nada más abrir el agujero es la principal, y la que esta escondida es la secundaria sobre la que tengo que poner el inversor.
Para acceder a la bateria secundaria, tendria que desconectar la principal y ahi es donde tengo el problema. hay una gran cantidad de cables que no se para que sirven y seguro que toco alguno que no debo y estropeo algo.
hay algún problema de conectar el inversor a las tomas de 12 voltios que tiene la generation??????
Me gustaria hacerlo sobre la batería pero hasta no tenerlo claro mejor no toco.
El uso es para cargar el portatil y los moviles.
Me da mucha rabia quedarme a medias en alguna pelicula porque ya no hay bateria en el portatil.

oier

Es facil  hazlo tranquilo.
Tienes que llegar a las bornas de la secundaria, si sin soltar nada puedes  acceder a ellas pues lo haces directamente, si tienes que quitar la principal suelta las bornas y saca la bateria.
Ten en cuenta el codigo de la radio se lo tendras que meter si sueltas la principal.

Suerte si necesitas ayuda cuelga una foto de la principal que lo que te esta liando es la caja roja

fertxu

Es super facil. Tranquilo.
Como bien dice Oier, solo tienes que conectarlo a las bornas de la secundaria.
Vas a ver que rapido lo haces.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel