¿ Realmente somos una élite ?

Iniciado por bricovan, Noviembre 19, 2011, 21:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

me a gustado esto ultimo

somos pioneros!! (cuanta gente mayor veis en campings??? sin embargo solo cruzar la frontera esta lleno)
free camp is not a crime

Ballena

Decir que somos pioneros sería asumir que ha habido un incremento de la cultura del camping-camper en España. Personalmente no me parece que sea el caso, o al menos no un incremento muy grande. Tengo 30 años, y llevo desde los 4 de vacaciones de camping, y la verdad es que tampoco se ve tanto cambio...
10 fkpts

AfricaTwin

A mi en cambio si me parece que puede ser que haya habido un incremento en los últimos 10-15 años.

A lo mejor es porque desde que tengo furgo, me fijo más, pero me da la impresión que hasta el reestiling de la T4 en el año 97, pocas furgos se ven nacionales y en cambio, se ven muchas T3 y T4 de faros cuadrados, con matrículas de no hace más de 10 años (sobretodo de los últimos cinco).

En cambio, si que tengo la sensación que a partir del momento que salió la T4 "cabreada", se ven más furgos cuya matricula corresponde más a su fecha de fabricación, por tanto, no importadas en los últimos años.

Vamos, es una impresión que tengo.

AlvaroT3

Una elite no se
pero cuando en septiembre vamos a Zarautz a hacer surf, aparcamos la furgo (gratis por que en septiembre ya no hay zona azul) en la primera calle del pueblo, justo al ladito de la playa, donde hay apartamentos de millones de euros.......
es como cuando alguien me dice que vivo en un pueblo y a mi se me llena la boca al contestar:
" si, pero yo vivo todo el año donde tu aspiras a vivir una semana"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO