vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Octubre 09, 2011, 18:36:08 pm #420 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 18:54:34 pm por viajeros4x4x4
*imagen borrada por el servidor remoto

Les dejo una foto de un encuentro uno de esos días que acampas en ningún lugar en el Valle del Omo, sur de Etiopía.
Justo estoy escribiendo estas historias, y el inglés con el que nos cruzamos por allí acaba de colgar esta foto en su facebook...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

iTortxu

Cómo mola... yo quiero, yo quiero  :'(
Buenos alumnos ya son, ¿eh? Que parece que les estás explicando el abecedario y todos atienden menos el Black Simpson ese de la izquierda  ;D

bulldog

Bueno, hay uno que pasa de todo, el que se va por la izquierda!

La verdad que da envidia!  .baba

Nava

Viajeros !!!!

Que tal va todo?? Nos teneis muy desinformados ultimamente ! :'( Esto no puede ser... :P
En el blog igual,contarnos amigos, que queremos saber como anda todo por alli, espero que bien...seguro que si.

Un abrazo para los dos !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Saludos Nava!
Por aquí todo bien. En el camino hacia Alaska hicimos como 15.000 kilómetros en dos meses y ahora estamos compensando, con una vida un poco más tranquila en Vancouver, compartiendo algunos días con la gente del Delica Club.
Estuve haciendo algunos pequeños arreglos y modificaciones en la furgo y traduciendo El libro de la independencia al inglés, mientras termino de escribir el nuevo libro, el que será el libro de los desastres.
No tendrá ese nombre, pero debería... O sea, currando, como tiene que ser.  :P

Todo bien, dentro de poco nos tendréis por allí, por algunos meses. Ya quedaremos a tomar alguna cervecita, o a encontrarnos en alguna quedada...

Saludos!
(Y aunque no les guste el sistema este domingo vayan a votar, que los votos en blanco, nulos y la no participación se la terminan llevando los partidos grandes, y una mayoría absoluta puede ser horrible!!!)
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Nava

Me alegro mucho companys !!

Claro que si, merecido teneis vuestro descanso ! ;D
Que ganas tenemos por aqui de poder leer un nuevo libro...y eso de que cuando volvais un tiempo unas cervecitas esta claro !

Respecto a lo de votar, tienes toda la razon...pero algunos tenemos que ir a la fuerza y chuparnos mas de 12 horas.............. por aqui un presidente de mesa electoral  :'(
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

jajaja... tómatelo como una experiencia distinta... seguro que podrás ver más cosas que los que solo van a votar... además, ¡presidente!

La gente de furgoaddictes acaba de compartir en nuestro facebook el enlace del capítulo dedicado a los viajeros nómades, con la charla que tuvimos... aquí os dejo el enlace: http://www.mmviatges.com/es/cap6

Y esta es la introducción a otro documental al que nos invitaron a participar. Se llama In Transit y todavía están buscando caminos para venderlo a la televisión: http://www.youtube.com/watch?v=W2_gMK-l58Q

Acabo de despertar, me voy a seguir currando en el libro....
www.viajeros4x4x4.com

pedroduc

hola amigos. Una enormidad vuestro viaje, que descubri ayer y no he parado de leer. Soy de argentina y he vuelteado mucho por sudamerica, y algunos viajes por Usa, Canada y Alaska. Una lastima no haber sabido antes de Uds pues habria sido grandioso compartir algo de tiempo juntos. Acabo de poner en un post  parte del ultimo viaje por la costa brasilera, que fue el mas tranqui, con una ducato  (ya mas viejos nosotros ! -dicen por aqui gastandonos que la secuencia es el 600, un buen carro, la 4x4, el motorhome -en lo que estamos- y el frigo de la morgue, asi que estariamos a un paso... ). Fue un viaje hermoso, haciendo amigos y conociendo lugares y costumbres  aunque las satisfacciones que te dejan los viajes por bolivia, o por la patagonia chilena y argentina, donde parece que viajas en el tiempo son inigualables. Ya pondré un tema con los viajes en Bolivia  por el camino de la muerte a Coroico y otro por la ruta transalar y de las joyas y lagunas altoandinas (del volcan Sajama al Licancabur).
Con mi mujer venimos planeando de a poco (para antes del frigo)  Africa y ahi quiza puedan orientarnos con buenos datos en como cruzar la mole en barco por el atlantico. La idea original era ciudad de cabo, y de ahi Namibia, sudafrica y por el oeste hasta Kenia.
un abrazo y sigan disfrutando la vida, que bien saben como hacerlo. un gran abrazo.
POR LAS AMERICAS
1.BUENOS AIRES - RIO DE JANEIRO - PORTO SEGURO
2.BOLIVIA-VOLCANES SAJAMA AL LICANCABUR-5000 ASNM-SALARES LAGUNAS 
3.ARGENTINA: RUPTURA DEL GLACIAR PERITO MORENO
4.USA OESTE 1: PARQUES NACIONALES Y ALASKA
5.ARGENTINA BRASIL: CATARATAS DEL IGUAZU
6.BOLIVIA: LA PAZ COROICO: CAMINO DE LA MUERTE
7.CHILE: PATAGONIA A SANTIAGO

viajeros4x4x4

Noviembre 25, 2011, 08:05:06 am #428 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 18:15:36 pm por viajeros4x4x4
Gracias por el mensaje Pedro! Quien sabe, ya nos cruzaremos en algún sitio... la ruta está llena de intersecciones...

Saludos desde Canadá!! Aquí seguimos currando mucho en el nuevo libro, con los ojos hinchados de tanto leer y escribir historias en la pantalla del ordenador... en cualquier momento me contratan para un capítulo freak de Fringe...

Les dejo una foto que sacamos hace unos meses en el taller mecánico de un circuito de carreras cerca de San Francisco, California... Verán que la furgo ya se está codeando con la alta sociedad... unas Ferraris, algún Cobra, coches de carreras... no cambiaría la furgo por ninguno de ellos... un Ferrari jamás me llevaría donde me llevó la furgo!

Saludos desde Vancouver...
www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

tened cuidado con lo que le hablan a la furgo esos bugas, haber si la quieren meter por el mundo de la velocidad y cuando arranqueis os plantais en españa en un dia, supongo que echareis de menos el camino y que se os canse la vista de hacer kms y no de tanto escribir(que tambien es importante para que nosotros os sigamos), por cierto me he acabado vuestro libro de la independencia, y eso que yo no suelo leer mucho, pero la verdad que con lecturas asi te enganchas, vaya vivencias y personajes que habeis conocido y litros de te que os habeis bebido, muy bueno, ahora me voy a comprar el siguiente para no perder el hilo, un saludo

viajeros4x4x4

Ey Manolo! Que bueno que te haya enganchado El libro de la independencia! El siguiente promete más tensión... si aquel fue El libro de la independencia, el siguiente será el libro de los desastres, el libro de los malos caminos...

La foto de la furgo con  los Bugas es de hace unos seis meses, así que vamos un delay enorme... hay tantas cosas nuevas que aparecen en el camino y todavía no compartimos... a ver si me pongo las pilas...

Por cierto, vi en algún post que comentabas que hay L300 que llegan de fábrica con y sin ERG... aquí en Canadá casi todo el mundo se lo ha quitado, lo que baja un poco el consumo de combustible. La pregunta es ¿se puede circular en España sin el ERG?

www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

supongo y no lo se seguro, que a partir de cierto año empezarian a montarla, la mia no la trae ni la ha traido nunca , de todas formas yo en muchos vehiculos las he anulado con un trozo de lata de refresco, haciendo una junta que ciegue el conducto en el que esta montada y sin problemas en la itv ni ná, ya los mas modernos empiezan a dar porcul.... con las luces en el cuadro si la anulas, ya voy a buscar el segundo libro a ver si es capaz de engancharme tambien, supongo que si por ya de por si siempre he querido ir a africa y de hecho esta empezando a rondar por la cabeza el como hacer una escapadita aunque no sea muy larga para empezar, saludos y que sigais como hasta ahora, sentaditos para descansar

viajeros4x4x4

Hola furgoneteros!
Aquí les envío algunas fotos de una Mitsubishi L300 transformada a... 6 RUEDAS!

Estos meses en Vancouver dieron para mucho. Aparte de tener muy avanzado el nuevo libro sobre La vuelta al mundo en 10 años, aproveché el tiempo para hacer algunas modificaciones a la furgo. A ver si de a poco esta vez sí puedo ir colgando algunas fotos...

De momento, aquí van las fotos de esta L300 de 6 ruedas. El dueño es un piloto de avionetas de Vancouver llamado Arnold. Lo que hizo fue cortar dos furgos y hacer una más larga con la idea de viajar. Funcionar funciona, a veces...

El problema aparentemente es que al añadirle un eje extra se le suma tanto peso que ya se cargo dos transmisiones... Le hizo tantas modificaciones (incluso puertas que se abren hacia arriba) que se convirtió en una furgo experimental...

Y ahora, lo que quedó de la furgo que fue cortada al medio...

www.viajeros4x4x4.com

merlin

Holitas pareja

Es lo que tiene juntar tanto dos furgos .... ;D
Por Barcelona hay dos Hammers superlargos para bodas, despedidas ...

Yo me junto con mi mujer ...y
acabamos de tener otra peque  .bebe

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

viajeros4x4x4

Felicidades Merlin! Vas a tener que ampliar la furgo!!!
Nos vemos pronto por allí, a ver si organizamos unas cervezas...
www.viajeros4x4x4.com