COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

atxarte

tognajas

igual estaria bien hacer el listado de los que hemos pagado o no es necesario??

CARFERBI

Hola, yo hable con el de  (diego) por la mañana, porque se me había olvidado el DNI Y me comento que la gente , muxa no había pagado, y él que iba a hablar con el de las bases el Viernes,(tiene que saber , que bases) yo era partidario de hacer la lista de los que pagaron y los que dieron la palabra de pagar y no pagaron. Y lo digo así, sin que siente  mal a la gente, cerraba el plazo y no acometía a nadie, que se abra otra compra u otro pedido , porque si no vamos a estar así, hasta  cuando? no se como lo veis,
ya se lo dije a Dvilrg, Yo vi bastante rebotao, al de masquecamper, y me parece competente, yo no soy quien pa decir nada a nadie , pero me jodió, hablando en plata que quedaramos en una cosa y no se haga

Un saludo

CARFERBI

Perdonar, en el mensaje anterior ,puse ACOMETIA Y ERA METIA.

ME PUDO LA PRESIÓN  ;D

tognajas

Pues la verdad que es normal que el hombre esté algo rebotado, si ya se han puesto fechas y se ha abierto la compra... no se, igual la gente no mira el foro todos los días, pero si estás interesado en algo que menos que preocuparte, ¿no?, y si te apuntas a algo, se supone que es porque tienes la pasta. Así lo único que vamos a conseguir es que no nos vuelvan a hacer precios porque mareamos mucho la perdiz y hacemos perder tiempo a los comerciales.

Dvilrg

Carferbi, Tognajas, habeis hablado el evangelio.
EL QUE NO HAYA COMPRADO SUS BASES QUE LO HAGA YA!!!!!!!!

Dvilrg

Cita de: tognajas en Diciembre 07, 2011, 17:48:00 pm
igual estaria bien hacer el listado de los que hemos pagado o no es necesario??

Iba a poner en verde a los que hemos pagado, pero solo hay una persona que tiene el dato:Diego.

llovarro

Si Diego y los que hemos pagado que lo estamos sufriendo en la CC. Haber torpedines id pagando que no queremos que la cosa se alargueeeeeeeeeeeeee. Un poco mas de seriedad que si no luego no nos haran caso en otras compras...

Dvilrg

Diciembre 07, 2011, 19:02:34 pm #98 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 17:47:57 pm por Dvilrg
En la primera pagina estamos en verde los que decimos haber pagado y en azul los que faltais por comprar.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

folgui

Pedido y pagado. Para PEUGEOT BOXER. Pero que conste que me han costado a 160 € cada base, cuando en la lista de precios pone 153.
Espero aclararlo el viernes.
Para los impacientes: No todo el mundo esta continuamente conectado y además hay un plazo dado previamente y una semana de puente que hay gente que la ha cogido. Y en mi caso particular, no tengo acceso a la web normalmente (vivo en el medio rural-alejado) cuando estoy de vacas (que ahora estoy).
Saludos.

Dvilrg

Cita de: folgui en Diciembre 07, 2011, 20:58:24 pm
Pedido y pagado. Para PEUGEOT BOXER. Pero que conste que me han costado a 160 € cada base, cuando en la lista de precios pone 153.
Para los impacientes: No todo el mundo esta continuamente conectado y además hay un plazo dado previamente y una semana de puente que hay gente que la ha cogido. Y en mi caso particular, no tengo acceso a la web normalmente (vivo en el medio rural-alejado) cuando estoy de vacas (que ahora estoy).
Saludos.

Tienes razon en cuanto a lo de las prisas, pero es que pagamos y ya sabes, lo queremos para ayer.
De todas formas el plazo era para la confirmacion, si bien no se puso para la compra.
Lo de la diferencia de precio, quiero pensar que es un error y que lo tendran que reponer.
No es lo que quedamos, asi que le mandare un mail a Diego a ver que me cuenta.
Un saludo y disfruta de las vacas ............y de las vacaciones  .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: folgui en Diciembre 07, 2011, 20:58:24 pm
Saludos.

Ya me ha contestado el vendedor, esto si que es eficacia:
Respecto al importe de la base de Ducato el precio de 153 es hasta el modelo del 2002, y la de él es del 2004, que es más costosa. Lo especifique muy claro. El importe de 161, 20 para el modelo del 2006 en adelante. La Ducato fabricada entre las dos no os di precio porque tiene diferentes opciones según su montaje.
Si aun asi tienes dudas, te mando su tfno por privado.
Un saludo Folgui.

Txakarro

Hola, tropa!
Aunque no estoy en esa lista porque no sabía si había para la Iveco Daiy, al final, entre averiguaciones mías, y la amable atencion de Diego, me he decidido a pillarlas. Ya las he pagado, por si me quereis poner verde ;D.

Le he preguntado por el plazo de entrega, y me ha cotestado lo siguiente:
"El tiempo de entrega depende de los demás foreros, ya que una vez realicéis todos el pedido procederé a pedirlo al fabricante."
(Espero que no se moleste por hacrlo público, va en beneficio suyo y de los que ya hemos apoquinado!)

Todos a cotizaaaaarrrrr !! >:(

Irta

Cita de: Txakarro en Diciembre 07, 2011, 22:59:58 pm
Hola, tropa!
Aunque no estoy en esa lista porque no sabía si había para la Iveco Daiy, al final, entre averiguaciones mías, y la amable atencion de Diego, me he decidido a pillarlas. Ya las he pagado, por si me quereis poner verde ;D.

Le he preguntado por el plazo de entrega, y me ha cotestado lo siguiente:
"El tiempo de entrega depende de los demás foreros, ya que una vez realicéis todos el pedido procederé a pedirlo al fabricante."
(Espero que no se moleste por hacrlo público, va en beneficio suyo y de los que ya hemos apoquinado!)

Todos a cotizaaaaarrrrr !! >:(

Buenas, personas!!

Yo soy otra de las morosas :-[ Estaba en una situación similar a la de Txakarro, pero Diego me lo ha aclarado todo genial .palmas, ya estoy decidida y tengo la pasta.

Dvilrg, te he mandado un privado para recibir el código, en cuanto lo tenga os prometo que hago la compra veloz como el rayo .panico

Saludos, y perdón por tardar tanto!!

Dvilrg

Cita de: Irta en Diciembre 07, 2011, 23:54:26 pm
Buenas, personas!!

Yo soy otra de las morosas :-[ Estaba en una situación similar a la de Txakarro, pero Diego me lo ha aclarado todo genial .palmas, ya estoy decidida y tengo la pasta.

Dvilrg, te he mandado un privado para recibir el código, en cuanto lo tenga os prometo que hago la compra veloz como el rayo .panico

Saludos, y perdón por tardar tanto!!

Ya lo tienes Irta