CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xabier oyarzabal

satelit4

muy buenas ,los de pamplona tenéis que mendarle el correo a ripodas    comercial@furgonetasripodas.com 

esta semana no  contestaran a los correos seguramente por lo de las fiestas .....pero se instalaran antes de navidades
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Xabier oyarzabal

Ok. Gracias. Se lo mandare pero les he mandado un par de mens desde que iniciamos la compra para que me presupuesten la segunda batería pq no se por cuanto me saldrá y nada. En fin. Gracias otra vez.

RaperoMaldito

A mi segun me dijeron de chiloverg, les pasaron ellos los datos a Ripodas, y que ya se pondrian en contacto conmigo. Que hago? Les mando un correo a esa direccion de Ripodas?? ???
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

transmontes

Cita de: RaperoMaldito en Diciembre 05, 2011, 19:27:57 pm
A mi segun me dijeron de chiloverg, les pasaron ellos los datos a Ripodas, y que ya se pondrian en contacto conmigo. Que hago? Les mando un correo a esa direccion de Ripodas?? ???

A mi me dijeron lo mismo.
De todas formas yo se lo he reenviado al de Pamplona.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

Xabier oyarzabal

RaperoMaldito

transmontes

transmontes

Cita de: albervespa en Diciembre 07, 2011, 09:55:23 am
cuando empezais a montar?

Yo se la dejo mañana, y me la montara a lo largo de la semana.
Ya siento el calorcito .baba

javivirg

Transferencia realizada. Ahora a esperar q nos llamen para montarla .baba
Escancia ahi un chaval!!

RaperoMaldito

Sip, ya tengo contestacion... Pero me pide que se la deje mas tiempo, de un finde a otro si puede ser, por eso de tener que desmontar deposito y tal, y porque supongo, al ser tan viejita y distinta de las demas, tendra mas historia.
Ahora mi problema es que si se la dejo tengo k volverme en tren o buscarme la vida, y otro tanto pa recogerla cuando me diga...y estando a una semana de ser papa, no se como quedar con el.. :-[
Vere como me lo monto... pero esto ya marcha!! .loco2

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

javivirg

Alguien ha instalado ya la calefa el Leon? Es para saber cuanto tardan y como les quedo. Unas .fotografo estaban biem
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

no creo...lo que yo entendi es que cuando tuviese todos los ingresos realizados el pediria las calefas a fabrica....y no se si estaran todos ingresados...