Copia llave furgo

Iniciado por XulDe, Septiembre 30, 2007, 22:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

wenas, alguna vez alguien a echo una copia de la llave de una T4, me urge informacion, he perdido una copia, saludos.

P.D: El anterior dueño me comento q para hacer una copia tiene q ser en la casa por que llevan un chip para q arranque la furgo y q vale una copia 150€.
4 FRIKIPUNTOs

abra

es cierto que hay que codificarla, pero seguro que te lo pueden hacer en cualquier taller que tengan vag-com (tambien lo puedes hacer tu si tienes el cable y el programa) pero en cualquier caso la llave si que la tienes que pedir a la casa
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

gigi

Yo lo que hice fue una copia normal en una ferreteria para cuando me meto en el agua(me paso horas y normalmente voy solo) y la uso solamente para abrir o cerrar la furgo y tambien me comentaron que si trataba de arrancar con ella se me joderia la centralita

fuertchk

eso e slo que teng que hacer yo

gigi

Pues a mi cobraron 8 euros y merece la pena

fuertchk

joerr.. a mi me querian cobrar 40... me cago en la puuu

gigi

Esque los canarios vais por libre(es broma), a mi tambien me dieron varios precios pero cogi esa por que solom la queria para meterme en el agua con ella

Vicen

Para los que os gusta meteros en el agua y teneis que llevar la llave lo mejor es hacer una que solo abra las puertas 3,5 a 4 € que no creo que pueda joder la centralita por no tener el chip , simplemente el motor parece que va arrancar pero no arranca.

Si quereis que arranque tiene que tener "transponder" * que valen de 35 a 45€ "segun sitios" que se puede meter en el agua sin problemas .

Si ademas quieres que tenga mando a distancia lo tienes que pedir a la casa y "te meten" lo que les de la gana.

*Qué es un transponder?
Es un dispositivo para la identificación o aceptación de una llave mediante señales de radio frecuencia, no usa ni baterías ni pilas internas, se alimenta directamente desde la antena que hay en el clausor o contacto del vehículo. Puede estar alojado en cualquier llave de automóvil, lleve ésta o no telemando de apertura de puertas.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"