Fallo potencia trafic

Iniciado por la limonera, Noviembre 27, 2011, 12:59:28 pm

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la limonera

Hola, lo dicho la mia es una trafic dci 100 cv, del 2004, el año pasado, salto el chivato, fallo electrico, la lleve a la renault y me dijeron EGR, la limpiaron, pero tambien la anularon con una brida de plastico y el conector sobrepuesto( esto culpa mia ya que me he dado cuenta hace una semana,y segun lo vi, la enchufe y nuevamente fallo y luz en el chivato. cuando me he puesto a urgar). NO DA FALLO con ella desconectada.

A parte de eso De un tiempo a esta parte, al arrancar, aceleraba y no respondia, comenzaba andar y no pasaba de 2100 rpm. y a 30 o 35 km/h, y falta de potencia, sobre todo en cuestas. Me mosquee y la lleve a renault, no les guardaba fallo. que dice la renault, "dejamela y ya Te iremos cambiando piezas". Me puse, cambie filtro gasoil, filtro aire, y mire cables. Hasta que el sabado, desmonte el filtro aire, desmonte la carcasa y mire los cables de los inyectores, en el cuarto inyector, segun miras el motor el de la derecha, tenia los cables pelados, como de haberse rozado. Los he enfundado con cinta y probe la furgo. y el problema en principio desaparecio, es más conecte la EGR y tampoco hay fallo. Ya os ire contando como va la furgo, mi aventura con el concesionario oficia renault que me limpio- anulo la EGR, ya que el otro dia fui a pedir explicaciones y no sabian darme una.
Espero que os sirva lo del cable por si os pasa lo mismo.

sustey31

Si puedes pon unas  .fotografo para los que estamos un poco perdidos en mecanica!!!!

Ojala hayas acertado con la averia y no tengas que pasar por el conce, la verdad es que son una cuadrilla de chorizos.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

oier

Si si puedes decirnos que cable es te lo agradeceria, a nosotros nos hace lo mismo. Enciendes y apagas el motor y se soluciona pero no es plan

fjerosa

es uno de los cables q alimentan La inyeccion???

fjerosa

hola te cuento lo q me esta haciendo la furgo.la mia es una vivaro del 2007 la de 115cv .pues bien de vez en cuando se me enciende la luz de stop y se queda sin potencia..baja a pocas revoluciones..desde luego si quitando el filtro de aire y la carcasa para ver los inyectores se pidiera quedar solucionado..sera probar pero una pregunta ta hacia lo mismo tu furgo? te resulto muy lioso desmo.tar la carcasa?

fjerosa

,,al final la mia lo que tenia era el inyector numero 1 defectuoso

oier


fjerosa


pues si...entre todo...unos 500 euros con iva..

la limonera

Buenas tardes, despues de encintar un cable del inyector pelado, desmomontar la egr, ya pondre fotos y mi desventura con el concesionario oficial renault y su ñapa, decidi llevarla a un concesionario citroen. En una tarde, caudalimetro mal, cambiar caudalimetro mas mano de obra 370 euros. Mañana la recojo y ya os contare si sigue fallando

fjerosa

pero eso como es,,
1- el caudalimetro se limpia con limpiador de contactos residuo cero..
2 - si no se soluciona el problema..pues se compra uno nuevo..pero vale   unos 60 euros..y cambiarlo se hace en 1 minuto esta en el filtro de aire..solo hay que aflojar dos tornillos .... en fin 30 segundos..

es que en los talleres se pasan


este sera tu caudalimetro en ebay

http://www.ebay.es/itm/CAUDALIMETRO-OPEL-VIVARO-MOVANO-1-9-DTI-9110733-5WK9620-/280516136728?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4150108f18

oier

Limonera una pregunta el fallo ese de potencia te lo hacia siempre o te lo hacia de vez en cuando?

la limonera

Os dire que hoy coji la furgo del taller. Los350 euros mejor pagados. Va como nueva no me acordaba ir a 120 en autovia subiendo. La factura es tanto por que hay que pagar las 4 horas que han estado mirandola. Prueba dinamica. De vacio revisar tuberias. Todo eso hay que pagarlo que es trabajo y el caudalimetro nuevo 200 euros. Y arreglada de un lunes pa un martes. Todo eso y la confianza de que han mirado bien la furgo dinero bien pagado.

la limonera

 ;D y la egr enchufada como debe ser

fjerosa

si estas contento tu..... es lo q cuenta

yowey

hola a mi me pasa el mismo problema,la enciendo y no responde.es mas el otro dia iva a unos 80 kmh y de golpe me dejo de acelerar cuando le parecio volvio acelerar tan normal
quisiera saber si con lo del caudalimetro se a solucionado porqeu ayer la yeve al taller y hasta el lunes no la tocan.gracias.
agradeceria ayuda y respuestas es una trafic 1900cc 100cv
Dany-yowey