Mi furgo podría autoaspirarse????

Iniciado por articotico, Septiembre 28, 2007, 15:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Septiembre 28, 2007, 15:47:49 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 20:54:35 pm por falco_vw
 ???Hola a la espera de que llegue nuestra furgo, se nos estan planteando alguna duda que otra, por favor, si preguntamos una barvaridad, no seais demasiado duros con nosotros en vuestra respuesta..OK?
Bueno ahí va.....SERÍA POSIBLE ENCHUFAR UNA ASPIRADORA DENTRO DE LA FURGO PARA QUE SE AUTOASPIRASE, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE 1200 VATIOS, PODRÍA CHURRUSCARSE EL ADAPTADOR?
GRACIAS
firmado la mujer de articotico, Por Dios! las mujeres somos la leche! me acabo de dar cuenta.... .loco1

La belleza salvara al mundo.

falco

Cosas que NO se puede enchufar en la furgo:

- Aspiradora (1200 w)
- Secador de pelo de pelo (2000 w)
- Estufa (1000 - 2000 w)
- Horno (2000 w)

Etc. Con esas potencias no hay batería que resista.

Si se podría poner esas aspiradoras pequeñitas a 12v.

articotico

JoseAn

Hay unos aspiradores pequeños, que se enchufan al mechero (12 v.).
De 10 a 20E. No son la releche pero funcionan.

HoSs

jurjur
leyendo el asunto pensé que era un método para no tener que limpiar la furgo nunca más con un aspirador inteligente xDDDD
Cosa que no estaría nada mal, es una putada despues de un finde en la playa tener que sacar toda la arena
May the force be with you.

vidainutil.com

juankillo

hombre, si consideras "auto" como coche  :roll: pero mola mas el concepto metafisico ¡¡viva la implosion!! .meparto .meparto .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

pepeneta

el cable exterior de conexion a 220 para los campings (si es de los que van enrrollados en una especie de tambor) puede tener uno o dos enchufes aparte del enchufado a la furgo. En uno de esos enchufes si podras conectar la aspiradora ya que lo haces antes de la conexion con la instalacion de la furgo.

articotico

alcasa

Buscando el sentido literal de "furgo autoaspirante",   la respuesta es ""sí""  :

auto = ella sola ,  aspirante= que aspira ,  entonces sólo hay que conectar la manguera de una aspiradora a la entrada de aire del filtro de aire del motor y arrancar el motor, acelerar a medio regimen y entonces aspirar con la manguera el suelo de la furgo y los rincones donde haya polvo con un gran poder de succión (y mayor si es diesel) que ya desearía tener la aspiradora tyson o la super polty, el único inconveniente séría el precio del filtro de aire (unos 20€ segun modelo) que habría que sustituir despues del aspirado, vamos economicamente inviable pero no imposible.

A la inversa, hace años se vendia un tipo de gato para elevar el vehiculo cuya fuerza motriz eran los gases del escape, era como una bolsa tipo globo con una entrada entrada de gases por una manguera gorda se conectaba al tubo de escape y los gases de escape del motor hinchaban el globo que previamente colocado bajo el vehiculo lo levantaban a modo de gato.

su nombre comercial era "gato saspa"   ¿alguien lo recuerda?

.salta .salta .salta

RAMOVIL

.ereselmejor   .ereselmejor Club Camper, te diria que me sorprendes,
pero hace tiempo que no produces ese efecto en mi, siempre espero mas de ti.
A tu pregunta, si recuerdo el invento, y otra cosita al respecto,
siempre cabria la posibilidad de intercalar otro filtro yo mejor pondria dos,
uno normal y otro de aceite, y de este modo filtrar el aire absorvido, no se digo yo.
             De todos modos, lo de autoaspirarse .,.,., tambien se podria
estudiar la posibilidad de utilizar los gases del escape  :o con un sistema ventury...
.suda . Uffff que brasas soy lexes
              Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.