[VW T4 Multivan 2.5 tdi 102cv] desde cadiz

Iniciado por el romano, Diciembre 04, 2011, 20:33:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

Diciembre 04, 2011, 20:33:25 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 14:29:54 pm por el romano
Bueno llevo ya bastante tiempo mirando y mirando, asi que creo que es hora de que presente mi furgo, intentare subir las fotos como toca.
Aunque mejor en persona,pero despues de ver las pericias y bricos que realizan algunos casi que me da verguenza .loco2 .

un saludo

me parece que son pekeñas no??

pandcamper

el romano

Pandcamper, tengo una duda, como se ven las fotos, sk si las subo d la galeria m parecen pekeñas y si m pongo cn l imageshar salen bien

j.mikel

Bonita furgo  ;),  se le ve muy cuidada.

Saludos

el romano

Gracias, jmikel
Espero k dure muxo, jajaj

Un saludo

susoromero

Muy bonita, yo tambien soy de los de las T4, una pregunta las letras de multivan en los laterales son de vinilo?. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

el romano

Si, x??

Proximamente voy a cambiar el look y la pegata dl foro k m llgo ayer tb tngo k situarla

Un saludo

susoromero

Cita de: el romano en Diciembre 06, 2011, 11:57:31 am
Si, x??

Proximamente voy a cambiar el look y la pegata dl foro k m llgo ayer tb tngo k situarla

Un saludo

Solo lo preguntaba porque me parece un detalle bonito, hableré con un colega tatuador  para que me haga un transfer y miraré donde pueden hacer un vinillo personalizado. Gracias y saludos.
No hacer nada y luego descansar

el romano

D nada, hombre si eres d x aki cerca t puedo mandar el k m la hizo, creo k voy a volver ha hacerlas, xk la kiero poner una a lo largo dl lateral a modo beach y esa ponerla de nuevo.

Saludos

DT4

muy bonita!animate con el maletero extraible!

JOSE MANUEL CASTILLA

Que uapa , no? a ver si me la enseñas......................... .meparto .meparto .meparto

A ver si sales de tu esconditeeeeeeeeeeeee

el romano

Cuando kieras, en el escondite me kdare hasta k se solucione un poco el pais, .meparto