discos y pastillas de freno GENERATION

Iniciado por kañonera, Diciembre 03, 2011, 01:01:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kañonera

Hola,alguien sabe donde puedo cambiar los discos y las pastillas de freno,de las 4 ruedas de una RENAULT TRAFFIC GENERATION,en Zaragoza?
A un precio economico,o por lo menos a un pago aplazado.Me piden autenticas barbaridades por ahi.Gracias.

Binchus

buenas yo cambie los frenos de la opel vivaro en el corte ingles,por que trabaja un amigo mio y me costo los discos y las pastillas380 euros.es mas caro que  otros sitios pero lo pagas con la tarjeta hipercor y lo fraccionas y te sale una cuota baratita.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

kañonera

En el Corte Ingles?Donde tienen el taller,nunca habia oido que tubieran un taller.380 € sera de dos ruedas,dos discos y 4 pastillas no?Dime si puedes la direccion y el telefono,llamare para informarme,gracias.

WURSSI

como ya te as comido los discos joder . as probao mirar en feuvert  salu2 ya nos contaras como te a ido  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

fermin24

Diciembre 12, 2011, 10:16:12 am #4 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 10:18:00 am por fermin24
Hola!!

Discos y pastillas delanteros y traseros a costo haciendoselo uno mismo son 275 euros (en oscaro)

El material sin descuento 580 euros y la mano de obra (2,5horas) unos 150 euros, asi que salen unos 700 euros en un taller.. con estas cuentas si consigues que alguien te lo haga por 600 euros creo que es un buen precio.

Un Saludo.