CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

anbotokomari1

Estoy planteandome ponerme gafas pero donde pones eso de comprar 242¿
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

aurrera

Cita de: JaviMora en Diciembre 01, 2011, 09:53:55 am
Los abusos se pagan caro eh  .meparto

Yo diria que con el mas pequeño te sobra, de todos modos puedes mirar que consumo tiene el cargador de portatil que supongo que sera lo que mas consume de lo que has puesto.... asi a bote pronto te diria que unos 50W o algo mas, pero siempre por debajo de 100W...

Si por quedarte tranquilo quieres pillar el de 600 pues bien, pero no creo que te haga falta.

Ya me dices algo cuando lo mires y te apunto, ok?

Saludos!

Buenas, una vez leído e informado, me voy a coger el de 300. Gracias por todo

bermu

atención pregunta!! y si quiero combinar un producto de la compra conjunta con un producto de su web?? me suena que se ha hablado del tema pero hay muchas páginas...  ;D

Cita de: anbotokomari1 en Diciembre 01, 2011, 16:06:55 pm
Estoy planteandome ponerme gafas pero donde pones eso de comprar 242¿

tienes que abrir la web lulukabaraka.com/ofertas

JaviMora

Cita de: bermu en Diciembre 01, 2011, 23:08:41 pm
atención pregunta!! y si quiero combinar un producto de la compra conjunta con un producto de su web?? me suena que se ha hablado del tema pero hay muchas páginas...  ;D

tienes que abrir la web lulukabaraka.com/ofertas

Haz el pedido y en comentarios le dices lo que quieres añadir, cuando te devuelve la compra para confirmarla, te los incluye.

Saludos!

budialen

Cita de: JaviMora en Diciembre 02, 2011, 09:32:51 am
Haz el pedido y en comentarios le dices lo que quieres añadir, cuando te devuelve la compra para confirmarla, te los incluye.

Saludos!

Hola, yo lo acabo de hacer, y efectivamente me ha puesto un correo con la cantidad total a ingresar.
Me ha avisado que la semana que viene cierra.
Saludos

JaviMora

Cita de: txantreano en Diciembre 01, 2011, 13:01:48 pm
Muy buenas,  acabo de iniciar la compra pero el inversor de 300w sin interruptor no figura en la lista........ ??? ???
Solo me sale el que tiene interruptor.

Me comenta Victor que deberian entrarle hoy mismo. Si no te aparece en la lista, dejaselo en comentarios al hacer el pedido y te devolvera la confirmacion con el inversor incluido.

Saludos!

folgui

JaviMora,
¿Sabes si empezaran a hacer envíos hoy de los que ya pagaron ó los envío se empezaran a partir del 12?
Le he preguntado a Victor, pero no me ha contestado (supongo que estaran super liados).
Saludos.

JaviMora

Cita de: folgui en Diciembre 02, 2011, 13:25:35 pm
JaviMora,
¿Sabes si empezaran a hacer envíos hoy de los que ya pagaron ó los envío se empezaran a partir del 12?
Le he preguntado a Victor, pero no me ha contestado (supongo que estaran super liados).
Saludos.

Juraria que me ha dicho que intentará sacar algun envio incluso el lunes 5, aunque la tienda esta cerrada esa semana.

Una vez saque el paquete, es rapidisimo, yo pedí una nevera y creo q no tardo ni 24 horas...

Saludos!

4.g0m3z

txantreano

bermu

budialen

Acabo de recibir mi pedido.
Todo perfecto, gracias JaviMora por organizarlo, y a Lulukabaraka por enviarlo tan rapidamente  .palmas

folgui

Paquete recibido perfectamente y superrápido.
Muchas gracias JaviMora por tu trabajo y tu tiempo dedicado a los demas.  .palmas .palmas
La verdad es que es una gozada hacer cc con Luluka, funcionan de put... madre.
Saludos a todos.

txantreano

Inversor recibido, da gusto como funciona lulukabaraka.
Muchas gracias a Javimora por organizar la compra conjunta.
Ahora solo queda instalarlo.