compra conjunta imanes supermagnete (solo, "cerca" de Tarragona). Cerrada.

Iniciado por rkrjacint, Noviembre 11, 2011, 04:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

NACHEZ66

Diciembre 03, 2011, 22:44:04 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 22:46:39 pm por NACHEZ66
Cita de: Morfina en Diciembre 03, 2011, 22:13:40 pm
Vale, actualizo con mi pedido

1.- Eyes242-------------------------- -4-FTN-32-- -4-FTN-25---20-CLA-14----2-R-27-16-05-N---2-SALE-034----2-GTN-32----20-SALE-040
2.- Mirza-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8-FTN-8
3.- imb---------------------------------10-FTN-32- --10-FTN25--------------------------------------------------------------------------------------------
4.- luismimeiga------------------------3-FTN-32------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.- nachez66----------2-FTN-40-----2-FTN-32-----------------------------------------------------------------------------------6-S-20-10-N
6. KKBLOS-------------------------varios--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.-Morfina.-------------2-FTN-40-----3-FTN-32

Jajajaja, con 2 cojones pillando los FTN 40. Luego no los podremos arrancar de la furgo  ;D

Luis, porqué dices que saldrá más barato??. No son sólo los portes lo que nos ahorramos??? Otra cosa, LuisMeiga. Tienes pegata del foro?? Es que hoy me han llegado por correo, y pedí una de más por si algien conocido no tenía (necesito aumentar mi Karma)

1 abrazo!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Morfina

Cita de: NACHEZ66 en Diciembre 03, 2011, 22:44:04 pm
Jajajaja, con 2 cojones pillando los FTN 40. Luego no los podremos arrancar de la furgo  ;D

Luis, porqué dices que saldrá más barato??. No son sólo los portes lo que nos ahorramos??? Otra cosa, LuisMeiga. Tienes pegata del foro?? Es que hoy me han llegado por correo, y pedí una de más por si algien conocido no tenía (necesito aumentar mi Karma)

1 abrazo!

Jajajaj, de hecho esta tarde me he discutido un poco con Jose por este tema, sabes que no le gusta nada el tema imanes en la furgo y le he comentado que me he apuntado a la conjunta. No le ha hecho mucha gracia y eso que no le he dicho lo que he pillado, jajajaja.

luismimeiga

Diciembre 03, 2011, 23:15:47 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 23:17:34 pm por luismimeiga
Cita de: NACHEZ66 en Diciembre 03, 2011, 22:44:04 pm

Entiendo que nos ahorramos los portes porque se hará sólo un pedido. Pero en la misma página web, el precio del imán baja a medida que aumenta el número de unidades que pides. Respecto a la pegatina, no soy muy amante de ponerle pegatinas a la furgo, pero a lo mejor encuentro otro sitio dónde ponerla ;).
Me estáis haciendo dudar con los FTN-40 .confuso2...tienen buena pinta, pero cuestan el doble que los 32!!!

neus f

Hola, me apunto, yo estaré en Vilafranca, asi que ya veré si voy a Tarragona, o a lo mejor me cuadra mejor el dia que quedeis en Barcelona.
Si la compra se alargara mucho ya no me interesaria, además, pienso que deberiamos aprovechar el cupón descuento de CASPER30, muchas gracias, gran detalle el ofrecimiento!

1.- Eyes242-------------------------- -4-FTN-32-- -4-FTN-25---20-CLA-14----2-R-27-16-05-N---2-SALE-034----2-GTN-32----20-SALE-040
2.- Mirza-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8-FTN-8
3.- imb---------------------------------10-FTN-32- --10-FTN25--------------------------------------------------------------------------------------------
4.- luismimeiga------------------------3-FTN-32------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.- nachez66----------2-FTN-40-----2-FTN-32-----------------------------------------------------------------------------------6-S-20-10-N
6. KKBLOS-------------------------varios--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8. neus f ------------------------------------------------------------------------------------- 2-FTN-6----- 1-FTNT-25-- 1-FTN-8---- 1-SALE-040

Saludos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

mirzam

Buenas! Corrijo mi pedido en la lista:

2.- mirzam-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8-FTN-16
8. neus f ------------------------------------------------------------------------------------- 2-FTN-6----- 1-FTNT-25-- 1-FTN-8---- 1-SALE-040

Saludos

rkrjacint

Buenas!!

Gracias por el cupón. Ya me lo han mandado pero esperamos las respuesta de cual el el cupo para aprovecharlo.

He pensado que como el cupón es del 10%, tendríamos que aprovecharlo. Por eso creo ( a ver que opina la gente) que cerraría la compra el 20 de este mes ( diciembre). Así tendrías una semanita para hacer el ingreso y yo tres días para hacer el pedido. El cupón termina el 30 de diciembre.

A ver que dice la mayoría.

Lógicamente no sabemos el precio de imán hasta que no este cerrada la lista. Porque no sabemos los que pedimos ni el precio. ( no se si me explicado bien).
Sueño mas que duermo!

imb

NACHEZ66

Cita de: rkrjacint en Diciembre 05, 2011, 21:09:51 pm
Buenas!!

Gracias por el cupón. Ya me lo han mandado pero esperamos las respuesta de cual el el cupo para aprovecharlo.

He pensado que como el cupón es del 10%, tendríamos que aprovecharlo. Por eso creo ( a ver que opina la gente) que cerraría la compra el 20 de este mes ( diciembre). Así tendrías una semanita para hacer el ingreso y yo tres días para hacer el pedido. El cupón termina el 30 de diciembre.

Lógicamente no sabemos el precio de imán hasta que no este cerrada la lista. Porque no sabemos los que pedimos ni el precio. ( no se si me explicado bien).

por mi perfecto cerrar la compra el 20. Por aprovechar el cupón (no me parecen tantos imanes como para que digan que no) y porque soy un impaciente  .sombrero
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

CASPER30

Cita de: NACHEZ66 en Diciembre 05, 2011, 21:39:51 pm
por mi perfecto cerrar la compra el 20. Por aprovechar el cupón (no me parecen tantos imanes como para que digan que no) y porque soy un impaciente  .sombrero

Que pasaaaa   ;D

Los de Supermagnete ya me han contestado, pero lo que han querido, me explico, les mande un email preguntando cuanto podia comprar
para hacer el descuento del cupon y nada, me dicen que compre, meta el cupon y me descuetan directamente un 10% porque el cupon no ha sido usado.

les envio otro y me viene a contestar lo mismo con otras palabras, asinnnn que nada, probar haber que pasa.

Suerte   ;D

neus f

Cita de: rkrjacint en Diciembre 05, 2011, 21:09:51 pm
Buenas!!

Me parece bien :)
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

luismimeiga

A mí también me parece bien. En cuánto se sepa cómo quedan los precios, yo acabaré de afinar mi pedido!

rkrjacint

Cita de: luismimeiga en Diciembre 06, 2011, 13:15:45 pm
A mí también me parece bien. En cuánto se sepa cómo quedan los precios, yo acabaré de afinar mi pedido!

los precios van segun el pedido. No al reves. Cuando se cierre la lista mejor no hacer cambios.

Gracias.
Sueño mas que duermo!

luismimeiga

xavisan

Hola,

Me apunto si aun estoy a tiempo.
4 x FTN-40
8 x FTN-32

Xavi
Cardedeu (Barcelona)

Morfina

Atención, modifico mi pedido

2.- mirzam-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8-FTN-16
7.-Morfina.-------------4-FTN-32