Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario87

yo por agilizarlo si kereis me puedo encarga, aunque con el puenteke dias trabaja esta gente?
loque habria k hacer k es? pedir solo los datos a la gente y darselos a la tienda?

ppgotera

Cita de: etorkizun en Diciembre 05, 2011, 15:25:39 pm
pues por mi, mira, tu la llevas. dejamos de plazo hasta el domingo entonces? y tu te encargas de recoger datos de la gente?

Me parece perfecto . Para adelantar el tema que los que están apuntados manden por  privado sus datos personales.

Nombre y apellidos

Dirección completa incluido C.P.

Teléfono de contacto (facilita la entrega)

Las cuestiones técnicas NO las mandéis por privado (no tengo ni p..... idea).

etorkizun

a la hora de hacer el pago, en transferencia cada forero tiene que poner en CONCEPTO el nick de cada uno... y el que lo lleve que le pase la lista excel a juan manuel de GB.

y que si alguien quiere direccion de envio distinta que lo ponga, y si quiere factura tambien

mendi

Me apunto con otro completo.

1. etorkizun     (1 Zenithink Z102 pack completo + 2 zenithik z102 basico + cable minihdmi y la otra con cargador de coche)
2. gael160963 (sólo funda teclado y cargador de coche)
3- spot13        (3 Zenithink ZT-280 C91 pack completo)
4- Aritzar         (1 Zenithink Z102 pack completo)
5- eberh          (1 Zenithink Z102 pack completo)
6- Montse4      (1 Zenithink Z102 pack completo)
7- Lelopá         (1 Zenithink Z102 pack completo)
8- Corso14      (2 Zenithink Z102 ó ZT280 pack completo)
9- jositowind   (1 Zenithink Z102 pack completo)
10-llovarro       (1 Zenithink Z102 pack completo)
11-jmmoral1    (1 Zenithink Z102 pack completo)
12-caliwhite     (2 Zenithink Z102 pack completo)
13- Folgui        (1 Zenithink Z102 pack completo)
14- corsario87 (1 Zenithink Z102 pack completo)
15- tober         (1 Zenithink Z102 pack completo)
16-jrg               (1 Zenithink Z102 pack completo)
17-rafaed         (1 Zenithink Z102 pack completo)
18-B-A-M          (2 Zenithink z102 basicas con cargador de coche)
19-Windrodrigo (1 Zenithink z102 pack completo)
20-manu           (1 Zenithink z102 pack completo)
21 albervespa (1 zenithink z102 pack completo)
22 cebollero65 (1 Zenithink Z102 ó ZT280 pack completo)
23-ppgotera    (1 Zenithink z102 pack completo)
24-rodry  (1 Zenithink z102 pack completo)
25-jugelo (1 Zenithink z102 pack completo)
26-espumita (1 Zenithink z102 pack completo + 1 funda con teclado)
27-areyesa (1 Zenithink z102 pack completo)
28-pabloroda (1 Zenithink z102 pack completo)
29-elmoscón (1 Zenithink z102 pack completo)
30-manolaso (1 Zenithink z102 pack completo)
31-fjerosa(1 zenithink z102 pack.completo)
32-mendi  (1 zenithink z102 pack completo)   

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 05, 2011, 18:12:24 pm
a la hora de hacer el pago, en transferencia cada forero tiene que poner en CONCEPTO el nick de cada uno... y el que lo lleve que le pase la lista excel a juan manuel de GB.

y que si alguien quiere direccion de envio distinta que lo ponga, y si quiere factura tambien

etorkizun dime por privado que hay que hacer que lo llevamos entre ppgotera y yo, pedir a todo el mundo nombre dirección y telefono. Cuando este eso se lo mandamos a juan manuel, tiene dirección especifica o a gadgetbaratos=? cuando se cierra el plazo?

etorkizun

le comunico a juan manuel que vais a llevar tu y él la compra... y contestado el privado

rober, tu mail ha debido de ir a spam, me han pedido que les pase tu mail y movil. hecho

corsario87

como ppgotera , (que supongo que es rober no?) se va de puente, si necesitas el mio y el telefono te lo doy tambien...

etorkizun

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 05, 2011, 19:40:21 pm
no no, rober es un amigo q tenia un problema en la tablet

cuando te digan precio de la c91 dilo por aqui, y luego que precio tendrían a los que piden cosas sueltas como fundas o cargadores?

spot13

etorkizun te ha dicho precio del pack de la C91?  Me contesto el día 30 diciendo el precio de la C91 a "pelo" (199€) y que preguntaría  precios al dueño del pack y ya diría, pero no ha contestado. Pues como ya hay candidatos para llevarla, lo dejo en vuestras manos para que le preguntéis.  :)

corsario87

Cita de: spot13 en Diciembre 05, 2011, 20:52:07 pm
etorkizun te ha dicho precio del pack de la C91?  Me contesto el día 30 diciendo el precio de la C91 a "pelo" (199€) y que preguntaría  precios al dueño del pack y ya diría, pero no ha contestado. Pues como ya hay candidatos para llevarla, lo dejo en vuestras manos para que le preguntéis.  :)

ahora mismo le acabo de mandar un correo para preguntarle el precio del pack, asi como de las cosas sueltas tipo 1 cargador de coche o 1 funda. En cuanto me conteste os lo digo por aqui, y os mando un privado para que me vayais dando datos

jugelo

corsario87

Cita de: jugelo en Diciembre 05, 2011, 21:07:27 pm
el privado con los datos a quien se lo  mandamos
gracias

como ppgotara se va de puente, mandadmelo a mi, pero si quereis esperar a que contesten con los precios definitivos para confirmar el pedido como querais, o si ya lo teneis decidido, pues me lo mandais a mí me mandais los datos con el pedido definitivo.

corsario87

me acaban de contestar, los precios de la z102 son los que dijo etorkizun:
z102 -> 159€ tablet mas minihdmi o cargador de coche de regalo
z102 -> 189€ tablet + cable minihdmi + cargador coche + funda teclado + microsd de 8gigas + protector pantalla

los de la C91 los confirman mañana y para fundas,etc harán un precio especial.

peterpan

una pregunta cuanto sale el pack completo en €? es para apuntarme.