COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Dvilrg

He mandado mensajes a todas/os los que confirmaron.
Si ha alguno ne le ha llegado que me mande privado o postee aqui.
Pero revisad antes los mensajes privados o vuestro mail.

tober

Fugas

Yo tambien, gracias. Pero tengo una duda, alguien sabe si la Vito W639 lleva la misma plataforma para los dos asientos??

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Dvilrg

Entra en la tienda con el codigo y lo miras tu mismo, debajo de cada base le das a más detalles y te viene para que furgo es.

Fugas

Gracias Dvilrg, ya esta solucionado, me llamó Diego, se les había olvidado poner la del copiloto..., y claro,  yo al no encontrarla ya me había perdido.

Muchas gracias
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

llovarro

Ueeeeeeeeeeeeee ya las he comprado Gracias Dvilrg por el curro .ereselmejor .ereselmejor

Dvilrg

Cita de: Fugas en Diciembre 05, 2011, 18:25:31 pm
Gracias Dvilrg, ya esta solucionado, me llamó Diego, se les había olvidado poner la del copiloto..., y claro,  yo al no encontrarla ya me había perdido.

Muchas gracias

Mu bueno si señor, me alegro.

tognajas

ALAIN Y SONIA

Hola, Dvilrg, no hemos recibido ningún privado ¿que tengo que hacer? Saudos  .panico

Limo

Una vez pagado ja estan de camino!? pago realizado!!!

Saludos !!!
i

Dvilrg

Diciembre 06, 2011, 10:43:21 am #71 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 11:42:36 am por Dvilrg
Cita de: Limo en Diciembre 06, 2011, 00:36:20 am
Una vez pagado ja estan de camino!? pago realizado!!!

Saludos !!!

Me temo que no, aunque me dijeron que se darían prisa, supongo que los primeros en darse prisa deberiamos ser nosotros, y la peña esta de puente asi que........

ibiltari

Hola, estoy todavia a tiempo de apuntarme a la compra?

Las bases scopema estan homolagadas? Si es asi, estaria interesado en dos (piloto y copiloto) para una trafic 2011

Dvilrg

Cita de: ibiltari en Diciembre 06, 2011, 17:32:49 pm
Hola, estoy todavia a tiempo de apuntarme a la compra?

Las bases scopema estan homolagadas? Si es asi, estaria interesado en dos (piloto y copiloto) para una trafic 2011

Si, si y tienes un privado.
Un saludo

ALFONSO ALONSO

Hola buenas tambien me gustaria apuntarme si estoy a tiempo vito 1999.