[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

budialen

Cita de: Morfina en Diciembre 04, 2011, 00:34:10 am
Bueno, llamadnos cobardes si queréis...

P.D: Sé que el forero Budialen va a hacer algún comentario al respecto... .lengua2

ejem...........''perdoneu, però algú ho havia de dir''   .meparto

budialen

Cita de: guery en Diciembre 04, 2011, 23:32:23 pm
impacient, creo que el viernes estamos apuntados unas nueve furgos; creo que cabremos acampados en el porche de  la casa rural; luego el sábado si no cabemos si queréis trasladamos el campamento a la zona de mas dels ateos para estar todos juntos; alli tenemos un comedor, un porche con barbacoa, luz!, ducha, agua caliente, y bueno, espero que podamos alargar la velada!!      lo miramos mañana con cimbike y colgarmos un resumen de todo el finde; quien no haya puesto el día que llega y que se va,  plis que lo ponga en la lista para hacer una buena previsión, gracias

Hola Guery, nostros llegaremos el Viernes por la noche,  ya nos pondrás donde está la casa rural, y así podemos estar agrupados, aunque dormiremos en la furgo.
Muchas gracias a tí y Cimbike por las molestias que os tomáis, tenemos muchas ganas de que llegue el Viernes para poder veros a todos!!

Un abrazo!!

P.D. tu décimo de lotería (y el mío) en principio los traerá el forero Okupas cuando venga de visita.

impacient

Cita de: budialen en Diciembre 05, 2011, 09:39:45 am

P.D. tu décimo de lotería (y el mío) en principio los traerá el forero Okupas cuando venga de visita.

Vaya bronca me acaba de caer al decirle a la pareja lo de la loteria.
He mirado el perfil de Okupas y esto ya esta sellado y cerrado y me acusan de : (haber que hago yo tantas horas en el ordenador y no enterarme de esto). .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jaumecb

Hola a todos!!!!
Ayer estando por Vic nuestra furgo decidió pararse y ahora mismo nosotros estamos en Reus buscando un taller que no haga puente y ella està en Vic. Así que vamos ha hacer todo lo posible para venir con ella el fin de semana de sabado a domingo como teniamos pensado, si no es asi vendremos con el coche :(..... Todo sea por los arbolitos!!!!!
Saludos a todos  :)

cimbike

Cita de: jaumecb en Diciembre 05, 2011, 10:30:29 am
Hola a todos!!!!
Ayer estando por Vic nuestra furgo decidió pararse y ahora mismo nosotros estamos en Reus buscando un taller que no haga puente y ella està en Vic. Así que vamos ha hacer todo lo posible para venir con ella el fin de semana de sabado a domingo como teniamos pensado, si no es asi vendremos con el coche :(..... Todo sea por los arbolitos!!!!!

Esperemos que no sea nada serio.  .panico
A ver si se recupera pronto y nos vemos en Horta.
Sl2

cimbike

Guery, me acaban de llegar los 400.000€ míos y los 400.000 tuyos.  .meparto .meparto .meparto

budialen

Cita de: impacient en Diciembre 05, 2011, 10:20:31 am
Vaya bronca me acaba de caer al decirle a la pareja lo de la loteria.
He mirado el perfil de Okupas y esto ya esta sellado y cerrado y me acusan de : (haber que hago yo tantas horas en el ordenador y no enterarme de esto). .confuso2

Jolines!!!
Si quieres ponle un mensaje a Okupas, para que te diga donde lo compró (creo que en una oficina de loterías de Barcelona) y si puedo te voy a buscar un décimo.
Pero ten en cuenta que es de los ''Van Sin Club'', la compra general de decimos del foro, la lleva el forero Payo, (http://www.furgovw.org/index.php?topic=231847.0) aunque también está cerrada....

saludos!

guery

Cita de: cimbike en Diciembre 05, 2011, 10:36:05 am
Guery, me acaban de llegar los 400.000€ míos y los 400.000 tuyos.  .meparto .meparto .meparto

caya tío que por un momento casi me da un infarto....

guárdalos bien que es nuestra jubilación !!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jaumecb

Cita de: cimbike en Diciembre 05, 2011, 10:34:42 am
Esperemos que no sea nada serio.  .panico
A ver si se recupera pronto y nos vemos en Horta.
Sl2

Gracias, en principio parece que sera el alternador.
Nos vemos con furgo o sin ella ;D

guery

Cita de: jaumecb en Diciembre 05, 2011, 10:30:29 am
Hola a todos!!!!

uaaaaalaaa!! a ver si tenéis suerte y podéis venir con la furgo! si no traeros colchonetas que habitaciones en la casa rural están todas ocupadas pero os acogemos en el salón

Morfina

Cita de: budialen en Diciembre 05, 2011, 09:26:02 am
ejem...........''perdoneu, però algú ho havia de dir''   .meparto

Jajaja, lo estaba esperando "en candeletes".

danava7

guery

Cita de: budialen en Diciembre 05, 2011, 10:37:57 am
Jolines!!!
Si quieres ponle un mensaje a Okupas, para que te diga donde lo compró (creo que en una oficina de loterías de Barcelona) y si puedo te voy a buscar un décimo.
Pero ten en cuenta que es de los ''Van Sin Club'', la compra general de decimos del foro, la lleva el forero Payo, (http://www.furgovw.org/index.php?topic=231847.0) aunque también está cerrada....

saludos!

si queréis ese número podéis buscarlo en la página de las loterías, mirar donde lo venden y te lo mandan por correo

impacient

Diciembre 05, 2011, 13:26:20 pm #493 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 15:59:53 pm por impacient
Cita de: guery en Diciembre 05, 2011, 10:55:44 am
tío que por un momento casi me da un infarto....

A mi si que me da un infarto,me estoy replanteando echarme para atrás de la kdd.
Despues de leer a Tore yo no se si estaré capacitado para plantar esas cosas,joder yo creía que se trataba de plantar un árbol normal y corriente de toda la vida.  .loco2  .loco2

a peticion de Reme imagen del susodicho árbol

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 05, 2011, 13:26:20 pm
A mi si que me da un infarto,me estoy replanteando echarme para atrás de la kdd.
Despues de leer a Tore yo no se si estaré capacitado para plantar esas cosas,joder yo creía que se trataba de plantar un arbol normal y corriente de toda la vida.  .loco2  .loco2

.meparto .meparto  ...."però no has fet els deures"...  pon la foto para acabar la ficha