Julio 15, 2025, 09:50:32 am

luces interiores de vw multivan

Iniciado por joseyoel, Noviembre 30, 2011, 19:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseyoel

tengo una vw multivan del 2003 y debo tener un fallo electrico en la furgo.os explico.las luces interiores funcionan dandoles al mando del techo pero cuando me fallan es cuando abro las puertas y no se me encienden automaticas.tambien debe fallar el sistema de aviso para cuando te dejas encendidas las luces.No se si os abra pasado a alguien este problema y como puedo solucionarlo
Multivan  2.5. 174cv

leo5208

Eso mismo me ha pasado a mi, me he armado de paciencia y he desmontado el mando de luces, si lo haces con un poco de orden te será facil.

Cuando llegues a la placa de sujeccion de los interruptores obsevarás que en el central el que conmuta el alumbrado y el de las puertas, hay una patilla que se ha calentado en exceso, incluso la soldadura estará fogeada, procura llevarlo a su sitio y repara la soldadura, y te volverá  a funcionar correctamente.

irvorie

Ei buenas.. por los sintomas hubiera dicho que miraras el interruptor de la puerta, pero si dices que que es la patilla ya esta. Cuelgate unas fotillos .fotografo jejej saludos!!!
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..