SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorgesierra

Al final no he podido esperar a las KBK y me he pillado una en lulukabaraka. Ayer la pedi e hice la transferencia por internet y hoy a la mañana ya tengo la bateria en mis manos. Estoy seguro que ha llegado la bateria a mi, antes que el dinero al banco de victor.
Se agradece la rapidez, que en mi caso era vital. .palmas .palmas
Muchas gracias a aytorche y todos los que colaborais.
ya comentareis que tal os va con las KBK. si no hubiera tenido prisa y con 2 años de garantia yo ni me lo hubiera pensado.
agur.

GAZTI

Me caigo de la lista hasta aclarar varias cosas de estas baterias

LISTA KBK (BATERIAS MADRID)

1) clp                    --> 100ah/120ah
2) wavs                --> 100ah   --> 93e (recogida en Rivas)
3) cebollero65      --> 80/100ah
4) Garaxabi          --> 80ah     --> 82e + ¿transporte?
5) demoniopelon  --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
6) certero             --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
7) tognajas         --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
8.) Malay               --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
9) Jaruga            --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
10) Takemitsu      3 x 120 ah  --   330e + ¿transporte?
11) Mulhacen69   1 80ah + relé Nagares--> 82e+x+transporte
12) Sustey31       --> 100 ah   --> 93e + ¿transporte?
13) Tizon              --> 160 ah  --> 134e (la recogeria en RIVAS)
14) Jumeware      --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
15)Transition ---> 2x 80ah
16) Isaakson     ----> 120ah   -->110e+ ¿Transporte?

turka

la de 120A entrara debajo del asiento de una t4 de la segunda fase de fabricacion?? si entra me apunto y la recojeria en rivas.

Bizkaivito

hola yo me he decantado por las de lulukabaraka, ya he contactado con Victor y estoy a la espera. Gracias por todas las molestias y por darnos la oportunidad de elegir entre varios modelos. .palmas

LuisBena

Hola:
Voy a pedirla a Lulukabaraka.
He hablado con Victor y me dice que si agrupamos los envios, recalcularía el precio.
Creo que estaría bien que pusieramos de donde somos por si hacemos grupo.
Apunto mi cuidad
Saludos

LISTA LULUKABARAKA:

eyes242               Batería UCG 100amp             146,10 + 17,66 transporte                  1

ptzeta                  Batería UCG 100amp             146,10 + 17,66 transporte                  1

Sant                     Batería UCG 100amp             146,10 + 17,66 transporte                  1

Gazti                    Batería UCG 150 amp            195,92 + 20,64 transporte                  1

Peterpark            Batería UCG 100amp + Cargador 2-8-16amp             146,10  + 52,87 + 17,66 transporte                  1

DUCAT                  BateriaUCG 100amp              146,10 + 17,66 transporte                  2
Inversor1500 onda rectificada
Interruptor remoto
Rele e772 inteligente
Regulador NASA compacto
Cargador
Gracias!
Levi_KITE             BateriaUCG 100amp              146,10 + 17,66 transporte                  1

LuisBena              Batería UCG 85amp..................123,25 + 16,16 transporte                  1                                      Madrid
Pelawen               Batería UCG 85amp..................123,25 + 16,16 transporte                  1

Mydr                     BateriaUCG 100amp              146,10 + 17,66 transporte                  1
                           Inversor Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto
                           Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
                           Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)

Transitio                BateriaUCG 100amp              146,10 + 17,66 transporte                  1

Jorgesierra            BateriaUCG 100amp              146,10 + 17,66 transporte                  1

Bizkaivito              Bateria UCG 100amp              146,10+  17,66 transporte                 1

demoniopelon

hola a todos, bueno ya es 3 de diciembre se podía ir cerrando la lista de las kbk para realizar el pedido,el pago y el envió. sino parece k esto va a ser eterno y la gente  se cansa y las piden individualmente. .ereselmejor

sustey31

Estoy contigo, pero aun faltan temas por aclarar (AGM si/no, dimensiones, transporte, garantia,
etc), esta CC no se puede alargar de forma indefinida, sería conveniente poner fecha limite, yo personalmente si en la proxima semana no se aclara algo me empiezo a buscar la vida por otros lares.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Mimotic

Diciembre 03, 2011, 15:18:37 pm #354 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 23:28:04 pm por Mimotic
Bueno, creo que estoy a tiempo para apuntarme para una bateria de KBK, de 80ah

19. mimotic..............80ah

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

aytorche

Me comentan que me asegure de que el amperaje de las baterias es correcto. Tengo que esperar al lunes para que me responda el distribuidor. De momento he pedido precio a la empresa de envios del poligono y os los dejo en el primer post.

Estoy deacuerdo en poner un dia limite próximo ya que se esta demarando mucho, y complicandome demasiado. Asique os digo cuando me responda si todo es correcto y paso a daros los datos para los pedidos, y alguna duda para que sea mas directa la comunicación.

PD: ademas de los precios de envio actualizo la lista.

clp

Tenéis razón, hace unos días que esto no se mueve mucho y si no se pone fecha quizás se pare.

Tenemos ya los gastos de envío y que son de AGM, 2 años de garantía (creo recordar) pero ...
multydry o ecodry ¿?
realmente son los ah que han dicho ¿?
peso de las baterías ¿?
...

Lo de los ah lo digo (como supongo que te preguntan los otros foreros) pq en el pdf de las TAB las baterías que le corresponden por longitud son de una menor capacidad. A ver que dice el distribuidor.
No es por ser mosca cojonera ni quiero complicarte la vida aytorce  :P pero ya que haces la consulta... intentar resolver todas las dudas.
A mi me interesan estas por medidas siempre que sean lo que dicen.
Un saludo y gracias por todo!
KEKA

aytorche

Me dicen que si, que el amperaje de las baterias es correcto. Y que el peso será entre 26-30kg. COn lo que ya sabemos el envio. Las medidas son correctas contando con los bornes. Y la gama es Ecodry.

Prpongo como fecha límite para la C.C el dia 15 de Diciembre. Y asi si todavia quedan dudas, cada uno pueda hablar directamente con el distribuidor, y haya menos lios.

caim321

Me apunto a una Bateria de KBK

20. caim321   Baterias KBK 100 ah 93 € y Cargador 2-8-16amp.......52,87 €   Total: 93+52.87+transporte  -  Santiago de Compostela

Es la primera compra conjunta a la que me apunto, si hace falta algo más decírmelo y enviare los datos lo más rápido posible.

xavi86

Modifico que se me olvido una cosa, xavo86----1 bateria kbk 120a 110€ + y 1 kit2 bateria con rele nagares 32,25€  soy de barcelona