[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Bonati

Operativo el 100%.
Pero, es un zona 100% sensible, por lo que exige el máximo de respeto. Dejar el sitio completamente limpio, discreción para dormir. Recuerdo que no es un camping, y como consecuencia no pueden instalarse tiendas de campaña o parapetos varios.

PORFAVOR, RESPETAD ESTAS SENCILLECES, que no nos cuesta nada y ganamos todos. ;D

david.moli

Por supuesto que hay que respetar estos sitios. Conozco la zona y he ido de visita al conjunto arqueologico, pero jamas a pernoctar.
Varias veces me he ido de un furgoperfecto con la bolsa de basura llena no solo de nuestras cosas, sino de latas y papeles de otros, asi que por mi parte hago todo lo que puedo para conservar estos sitios.
Salut!

Dani Bonati

Cita de: davidgm25 en Diciembre 01, 2011, 09:58:19 am
Por supuesto que hay que respetar estos sitios. Conozco la zona y he ido de visita al conjunto arqueologico, pero jamas a pernoctar.
Varias veces me he ido de un furgoperfecto con la bolsa de basura llena no solo de nuestras cosas, sino de latas y papeles de otros, asi que por mi parte hago todo lo que puedo para conservar estos sitios.
Salut!

Gracias por tu responsabilidad.  ;) Espero la sigan todos los que utilizan este FP

kilby

Hemos pasado hoy al mediodia por aki y confirmo lo que dice dani, se puede pasar y hay agua en la fuente..... a  disfrutarlo y a cuidarlo ok!!!!!!

kilby

Abril 30, 2012, 12:40:48 pm #109 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 13:12:16 pm por kilby
Otro finde guapo en ullastret!! fuimos con un colega que estrenaba furgo y de verdad que muy bien.
El sabado dormimos 4 furgos y 2 Ac's super tranquilos.
Sobretodo a los que vengais ser respetuosos con el sitio, que no lo vuelvan a cerrar.
Tambien volvimos a coincidir con Dani Bonati y esta vez compartimos charla y cervezas  .brinda .bien
Ahi van unas fotos:

HUGOVANS

HUGOVANS

hoy de camino a roses hemos parado y como en otro post se comenta el cartel de la entrada no da mucha tranqulidad..pero bueno yo no he pernoctado y se que ese cartel va destinnado a  los coches que ay estacionan para ver el conjunto arqueologico pero no deja de ser un cartel que avisa :o

kilby

Ese cartel lleva ahi mucho tiempo....... me parece que tiene mas años que yo!!!! creo que es de la epoca del vaquilla y el torete!!!  .meparto
he dormido aqui muchas veces y es muy tranquilo.

HUGOVANS

ya se que es tranquilo pero el cartel lo unico que dice es que no dejes nada en el coche..es evidente que ay amigos de lo ajeno..

maul

Muy buen sitio, hemos dormido esta noche y todo perfecto....bueno sólo que había unos mosquitos que parecían tiburones ..  .sombrero
Gracias por compartirlo!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Dani Bonati

Gracias Maul, la verdad es que este fin de semana la meteo a acompañado. Seguro que habéis estado tranquilitos, con agua y mucha sombra, e imagino que una puesta de sol espectacular.

Si vuelves me mandas un privado y compartimos una cervezas ;D

jalf

Hola,

hemos dormido dos noches la semana pasada (Miércoles, Jueves) y es un sitio fantástico. Una noche noche estuvimos solos y otra noche con una AC. Sombra, cesped, agua y tranquilidad. De los mejores furgoperfectos en los que hemos estado durante la ruta. Sitio ideal para conocer todos los pueblos y la costa de alrededor.
    Coincidimos con Dani y estuvimos de charla un buen rato. Además, nos aconsejó qué ver, qué comer y dónde bañarnos por los alrededores. Gran anfitrión. Por cierto Dani, caímos en la tentación del Pollo Asado en la rotonda de Pals!  ;D Muy rico!!

Gracias por compartir este FP!!

Dani Bonati

;D Ya sabéis, si volvéis por la zona no dudéis a contactar. Nos queda una cenita pendiente. Saludos desde el FP.

Y eso del pollo? ;D bueno, rico y barato. ;) Pero no olvidéis el arroz de Pals, las Gambas de Palamós, las anxoas de   
l'Escala,....

jordiolfe

Con la escusa de salir con familia, y al ser al lado de casa, hemos pasado aqui la noche del pasado jueves.

El sitio muy tranquilo. Dormimos nosotros un otro coche de franceses. Todo sigue genial. 100% recomendable