CC DEPÓSITOS DE AGUAS LIMPIAS

Iniciado por omd, Noviembre 27, 2011, 14:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Limo

i

Mitxu

omd

Lo siento chic@s, he estado en contacto con Victor (Lulukarabaka) y no puede hacernos grandes precios a no ser que sea de un mismo modelo y haya una cantidad suficiente de compra.    A parte que la fecha de entrega no podría ser hasta febrero.

Entonces, ¿decidimos si seguir por otro sitio o que cada uno compro el suyo por su cuenta?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Mimotic

Se podría mirar por campercity, alli tambien hay para t3 y somos varios los interesados.  .malabares
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

imb

mmmmmm.......sabes qué mínimo de depósitos por modelo pide para conseguir descuento?
se podría hacer una lista con 4 o 5 depósitos i la gente que le fuera bien que se apunte, cuando hay unos cuantos se vuelve a proabr si nos hace oferta. Eso sí para conseguirlos parece que no debemos tener mucha prisa....

No conzco campercity tiene pagina web? la opcion de mirar otras empresas también es válida de hecho el lunes llamaré a un par de ellos i les comento.

Salut!!!

Mimotic

Busca entre las tiendas de ebay, alli tiene tienda, yo hice un pedido el jueves y ayer a primera hora lo tenia en casa, todo perfecto con ellos.

Tambien tienen varios tipos de deposito y como he dicho entre ellos de t3 que algunos estamos interesados al menos por lo que voy leyendo, tal vez se le podria comentar a ver que se puede hacer.

imb

podrías pasar enlace? no lo encuentro.....merci
la verdad que no hay muchos distribuidores de depósitos para T3 se puede probar ahí.

Mimotic

imb

ahhh ok ok la conozco, me habias descolocado al poner campercity jejeej
buena pagina i hace dias localice el deposito q necesito ahi también asi q perfecto.
Salut!!!

Machicha

Thorete10

Hola yo tambien estoy interesado, a la espera de precios

un saludo

piquin82

Otro interesado para el depósito de paso de rueda de T5  ;)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

llonganissa

Buenas, jo tambien estoy interesado en el deposito de aguas para el paso de rueda de t5, he visto alguno por ahi pero valen un paston..he estado mirando unos que tienen en www.narboneaccesories de cerdanyola y valen sobre los 75 euros y unos 40 litros, la manera de ponerlo  es entre el paso de rueda y el asiento y apoyado sobre su parte mas estrecha..de largo hacen 90 o 100cm que seria todo el ancho del armario ropero, el ancho 30 o 37 que seria justo el alto del paso de rueda( asin se aprovecha todo el ropero desde la altura del paso de rueda hasta arriba) y el fondo 15cm que es donde se apoyaria y entraria justu entre paso de rueda y asiento..nose si me he expolicado bien o no pero jo creo que ese espacio es bastante muerto y se podia poner el deposito ahi!
Si alguien mas esta interesado en estos depositos mirarlos en la pagina de narboneaccesories entrar en boutique y poner la referencia 024230 y la 250140 que creo que son las dos medidas que pueden ir bien...saludos

imb

hablado con Ciudad Camper: no hace compra conjunta......

Salut!!!!!