Junio 09, 2025, 18:15:46 pm

Humedad en faro

Iniciado por EXTREMP, Noviembre 28, 2011, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Hola.

Hace un tiempo el faro delantero derecho tiene humedad por dentro. ¿Qué consecuencias puede tener? ¿Es grave el tema? No tengo la menor idea.

¿Qué me decís del asunto?

Saludos.

biur2006

Probablemente no hace mucho tiempo habrás cambiado alguna bombilla y seguramente la junta de goma no esté bien montada...
A mí me ocurrió.

Por lo demás la condensación desaparecerá por sí sola.

manolocorso

A mi me pasa en un faro trasero y a veces se me enciende en el cuadro el testigo de luz fundida, no hay ninguna fundida pero con la humedad vuelve loco al testigo. .panico
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ciscucifuentes

Sacale la tapa negra como si fueras a cambiar las bombillas y entonces conectas las largas y niebla asi con el calor se te secara el faro y la condensacion saldra fuera porque no esta la tapa. Ya de paso mira si esta bien la goma que hace de junta. Espero haberte ayudado

EXTREMP

Hola.

Probaré con lo de la tapa. Si me dí cuenta que cuando he circulado con los antinieblas se quitó un poco la humedad,pero volvía a "crecer" de nuevo.

Gracias por la ayudita.

Saludos.

ciscucifuentes

La humedad vuelve a salir por que no tiene lugar por donde salir el vapor de agua con la tapa sacada saldra ya me diras

EXTREMP

Hoy probé a quitar la tapa de las bombillas y se ha quitado bastante la humedad. Le ha estado dando el sol y además le puse la larga y el antinieblas. Todavía queda algo, pero no tanta.

Gracias.