YA HAN LLEGADO!![MÁLAGA-GRANADA] C.C CALENDARIOS FURGOVW 2012

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2011, 21:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Ahora mismo hay 90 euros ingresados, pero entiendo que faltan los ultimos ingresos como berengenas, mitolari y alguno mas, lo acabo de comprobar y no hay nada, pero siempre tarda 1 dia minimo si no es un ingreso directo.  No habra problemas
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chorton

antonio 77 apuntame dos para Grana, te hago el ingreso ahora mismo por internet.
Un saludo y gracias de antemano por el embolao.. .malabares

Chorton

antonio 77 pago realizado, si necesitas el comprobante te lo en vio por un privado.  .malabares

fanfarria

¡Ok!  pues sí como dices tardará en llegar a tu cuenta, en la mía ya me lo han descontado. Espero que lo recibas a tiempo. Muchas gracias por todas las molestias que te causamos. saludos.

dorito

antonio77

Mañana compruebo los ultimos ingresos en mi cuenta y se cierra la lista.
saludos a todos

JANO

Hola, hice ayer la transferencia, soy Jano 30 €. Y si me puedes avisar cuando podemos quedar te lo agradezco.
647619856
JANO
EXCLUSIVE!!!!

antonio77

Me he vuelto loco mirando una y otra vez mi cuenta y NADA...no hay ingresos de -chorton- -mitolari- -dorito- y berengenas- y si lo hicieron sobre el 1 o el 2 de este mes, es rarisimo que no me haya llegado, asi que revisad bien el numero de cuenta, porque los demas me han llegado sin problemas
Jano, estare pendiente a tu ingreso, lo que haya mañana se queda fijo ya, no entiendo como lo dejamos todo para el ultimo dia, luego no queremos tener la fama que tenemos los andaluces, nunca voy a entenderlo pero bueno
saludos y por favor mirad bien los ingresos que no tengo ganas de problemas ok

dorito

Hola antonio77. He mirado mi transferencia y pone que se envió esta tarde a las 15:00.
Posiblemente la transferencia esté a nombre de Inés Márquez que es mi suegra ok?
Si mañana no te ha llegado dimelo y llamo al teléfono de atención al cliente. jeje .loco2

antonio77

Cita de: dorito en Diciembre 03, 2011, 16:13:40 pm
Ingreso realizado tambien  .palmas
bueno imagino que si la hiciste el sabado, sera normal que aun no haya llegado.
Mañana espero verlas, aunque es fiesta, espero que eso no influya

dorito

antonio77

Diciembre 06, 2011, 10:09:01 am #56 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 10:42:33 am por antonio77
Me llegaron las transfer de DORITO, CHORTON, Y JANO
Hay otro ingreso de 6 euros a nombre de RUTH PEDRAJA CALDERON, por favor que me diga su nick del foro (imagino que sera mitolari)

Berengenas tu ingreso de 12 euros NO aparece por ningun sitio

antonio77

En la primera pagina he puesto la lista definitiva, hay 30 calendarios pagados---180 euros
A falta de 2 de "berengenas" que comenta que ha hecho la transferencia aunque yo NO tengo nada
Y Otro que imagino sera "mitolari" con 1 calendario, a falta que me confirme que es "Ruth Pedraja"

Mañana hago el ingreso total a la cuenta de FurgoVW, y ya a esperar, os ire informando detalladamente por aqui ok
Un saludo y gracias a todos

dorito

antonio77

el ingreso de 6 euros que me faltaba era de "mitolari"
El unico misterio sin resolver son los 12 euros de "berengenas", deberian aparecerme mañana, a ver que ha pasado