CC Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por topecerdo, Octubre 11, 2011, 22:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

aitor-alaz

Cita de: mvian en Noviembre 29, 2011, 16:10:27 pm
hasta cuando se puede apuntar uno??

mvian ,apuntate que todabia estas a tiempo . Me parece que hasta el 7 de diciembre.

aitor-alaz

Por cierto , lo del dia he puesto el 7 diciembre,sin mas ; pero el organizador de la compra conjunta dira ;D ;D
1-----Topecerdo--------Vivaro 2.5dci140cv------------------------------2006
2-----taket---------------trafic2.0     115cv-------------------------------2010
3-----rafita-------------- peugeot boxer 2.2    (waeco ms 901) ----- 2007
4-----fertxu--------------primastar 2.0dci115cv--------------------------2007
5-----Aitor-Alaz---------Trafic 2.0dci 115cv-------------------------------2007-------------------MANDO SALPICADERO
6-----Aingre-------------Vivaro 2.0 cdti 115cv----------------------------2008--------------------MANDO SALPICADERO
7-----kepasamaik------trafic black edition 115cv-----------------------2011
8----Scooby Doo------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------2008
9---- ppgotera--------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------ 2007
10----NeaL ------------ Trafic 2.5 dci 150cv--------------------------------2007
11----Aritzar------------Trafic generation 115cv--------------------------2010
[/quote]
Venga...... vamos...... que nos lo quitan de las manosssssss........ .meparto .meparto .meparto .meparto

Scooby Doo

2-----taket---------------trafic2.0     115cv-------------------------------2010
5-----Aitor-Alaz---------Trafic 2.0dci 115cv-------------------------------2007-------------------MANDO SALPICADERO
6-----Aingre-------------Vivaro 2.0 cdti 115cv----------------------------2008--------------------MANDO SALPICADERO
8----Scooby Doo------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------2008-------------PALANCA
9---- ppgotera--------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------ 2007-------------PALANCA
10----NeaL ------------ Trafic 2.5 dci 150cv--------------------------------2007

me parece bien la fecha del 7 de diciembre,

taket

2-----taket---------------trafic2.0     115cv-------------------------------2010--------------------MANDO SALPICADERO
8----Scooby Doo------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------2008-------------PALANCA
9---- ppgotera--------- Primastar 2.0 dci 115cv ------------------------ 2007-------------PALANCA

Kilometros

fertxu

Me decanto mas por la palanca.

P.D: ya lo siento, pero he tenido un accidente con la BTT y no puedo andar con el ordenador como hasta ahora.
Si alguien quiere, le puedo pasar el numero de telfono por privado para estar al dia de todo.
Eh!, pero si que sigo interesado.
Acordaros de mi   .ereselmejor
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

kepasamaik

Como vais a hacer el montaje? Me interesa que me conteste alguno de bilbo o alrededores, el precio conseguido es cojonudo pero el tema del montaje me echa para atras, voy a esperear haber si alguien me convence...
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

fjerosa

yo tambien estoy interesado..pero el tema del montaje es lo que me preocupa.... alguien nos puede poner algun video. o algo,,yo tengo la opel vivaro de 12/2007

ppgotera

El montaje no tiene que ser muy complicado , en el foro veréis algunos bricos . Pongo uno
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139740.45
Animaros que esto se cierra ya mismo

topecerdo

Muy buenas aqui os pongo el correo que me ha puesto el de lulukabaraka, que es donde nos han dado esos precios tan esplendidos. Adelanto que estos dias no voy a estar muy disponible ya que trabajo todos los dias hasta navidades.

Habitualmente disponemos de stocks en los productos que vendemos, no es el caso de este producto, con lo cual el proceso será: apuntarse - cobro del producto - pasar pedido a proveedor - proceder al envío en cuanto lo recibimos. Este proceso y en las fechas que estamos, puede ser de unas semanas (nosotros necesitamos 2-3 semanas en fechas normales para recibir el producto), el resto de plazos los marcais vosotros.

Por otro lado comentar que el MS880 tiene una cierta dificultad de montaje, y en este caso no os podremos ayudar, pues no tenemos experiencia en ello (lo podemos intentar pero sin comprometernos).

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 234

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Saludos. Victor.

Bueno venga que ya queda poco para la fecha tope. Animooooo

Scooby Doo

Diciembre 05, 2011, 07:28:12 am #100 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 08:26:07 am por Scooby Doo
Bueno

Pues adelante entonces con la compra en la pagina de Lulukabaraka

mvian

Cita de: aitor-alaz en Noviembre 30, 2011, 22:20:06 pm
mvian ,apuntate que todabia estas a tiempo . Me parece que hasta el 7 de diciembre.

Hola,

Despues de consultar con los reyes magos, me dicen que como he sido muy bueno este año que me aapunte a la CC que ellos me lo pagan.

asi que otro mas que se apunta con una Trafic Generation de 2007 (creo lo tengo que confirmar) con palanca que parece que queda mejor no??

mvian

Aritzar

Buenas a todos,
Perdonar por el outlock que he tenido y no he estado encima de la CC.
Segun he visto en la compra conjunta del 902 consiguieron lo siguiente:

La oferta que yo os mando es la siguiente, para un pedido de 10 unidades mínimo, si nos juntasemos muchos más, se renegociaría:

Programador de velocidad Waeco Magic Speed MS 902 para Trafic/Master/Primastar/Interstar/Vivaro/Movano acompañado de unidad de mando MS-BE5 con portes mediante DHL con entrega a domicilio:
315,9 €

Ya se ha preguntado donde lo hicieron ellos el precio?

Perdonar pero a mi siempre me gusta enrredar la marrana, ajaj!
Un saludo

Scooby Doo

Hola Aritzar

la compra finalmente se ha hecho con lulukabaraka, y estamos en proceso de pago para que pueda hacerse el pedido al distribuidor y nos llegue el regulador cuanto antes.

Las instrucciones para realizar el pedido y el pago las tienes arriba.

Saludos.