[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Cita de: Pupilons en Diciembre 01, 2011, 11:27:28 am
Maaadre la que se a liado ya, este año somos cuatro en casa con las  .bebe .bebe , como falta mucho todavía no digo nada pero me lo guardo en el calendario de eventos.  ;)
Muchísimas felicidades, es un grato placer volver a tener noticias tuyas Galan .riegaflor

ba_cuco

Oño...Edu... creí que le avías cogido miedo a las cunetas de Monzón, no te preocupes, esa carretera siguiendo pa´lante llegas a Monzón,  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eduardo manostijeras

Cita de: eskubydu en Diciembre 01, 2011, 11:08:07 am

jajaja que recuerdos tan buenos le traen a Kira y a nosotros de aquella kdd estamos deseando volver a veros... .palmas .palmas

eskubydu

Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 01, 2011, 21:32:56 pm

jajaja que recuerdos tan buenos le traen a Kira y a nosotros de aquella kdd estamos deseando volver a veros... .palmas .palmas
Siento no poder ponerla en grande por que no sé que pasa, cógela de mi galería si puedes tú

eduardo manostijeras

Cita de: eskubydu en Diciembre 01, 2011, 21:36:14 pm
Siento no poder ponerla en grande por que no sé que pasa, cógela de mi galería si puedes tú

lo voy a intentar...

eduardo manostijeras

imposible campeon de todas formas he de salir ahora pues trabajo de turno de noche

si enuentro la foto por ahi ya te la enviare(por cierto eres un fiera con el photosop)

un abrazo

Dehlervall

Diciembre 01, 2011, 22:20:16 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:22:33 pm por Dehlervall
Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 01, 2011, 21:45:39 pm
imposible campeon de todas formas he de salir ahora pues trabajo de turno de noche

si enuentro la foto por ahi ya te la enviare(por cierto eres un fiera con el photosop)

un abrazo

Una pequeña ayuda, a ver si vale....

MASCOTA "OFICIAL" MONZON
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Diciembre 02, 2011, 00:13:43 am #127 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 00:26:28 am por eskubydu
Cita de: Dehlervall en Diciembre 01, 2011, 22:20:16 pm

MASCOTA "OFICIAL" MONZON
eres un puto crak, se puede tener en cuenta, a Eduardomanostijeras creo que le encantaría  .palmas

ba_cuco

Cita de: Dehlervall en Diciembre 01, 2011, 22:20:16 pm

MASCOTA "OFICIAL" MONZON

Pensamientos obscenos, jejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eduardo manostijeras

Si que me encanta esta foto se hizo en el restaurante donde comimos los productos típicos después de ver la iglesia y la señorita de la foto los probo...no va a estar guapa? .meparto

eskubydu

Cita de: chejot3 en Diciembre 02, 2011, 00:50:13 am

Afirmativo, pero volvemos a lo mismo, puedo copiar y pegar la foto en grande que tu pones, las mías no puedo ponerlas en grande

la vaca azul

Carpe diem

rutero

Hola! Somos dos furgoneteros de Valladolid. Llevamos un tiempo en el foro, pero aún no hemos ido a ninguna quedada, y nos gustaría apuntarnos a esta. Pues eso contad con 2 más (rutero y nitapeich).

rogergmt

Cita de: rutero en Diciembre 04, 2011, 14:54:57 pm
Hola! Somos dos furgoneteros de Valladolid. Llevamos un tiempo en el foro, pero aún no hemos ido a ninguna quedada, y nos gustaría apuntarnos a esta. Pues eso contad con 2 más (rutero y nitapeich).

pues habeis elegido una kdd.  muy buena para estrenaros , y además no os pilla muy lejos ,así que  si no hay ningún contratiempo por allí nos veremos