Agosto 19, 2025, 06:40:08 am

Ventosas que no se despeguen

Iniciado por sansonconan, Diciembre 01, 2011, 12:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sansonconan

Diciembre 01, 2011, 12:56:12 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 00:34:32 am por falco
aigggg donde se pueden comprar unas buenas ventosas que no se despeguen con la humedad y sin humedad...o cuando haga calor y sin calor..por que cada dos por tres se despegan!!muchas gracias!!!! .meparto .meparto .meparto

Juanicodegraná

Kajones

Uno de los problemas con las ventosas es que pensamos que por más apretar más sujeta... y no es así, muchas veces te acabas cargando la forma, cediendo el material y acabando con el 'efecto ventosa'....
Yo ayer ví unas con un gancho metálico en el leroy merlin, venían unas 6 pero no recuerdo el precio ni ví si ponían el peso que aguantan ni nada...

Gedeon

Yo en su día los sujetaba con velcro en la primera furgo y ahora en la segunda he optado por lo mismo y me funciona muy bien.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131264.msg818329#msg818329

tnttgn

Hay unas que a priori tiene que ser mas dificiles de despegar. tienen un gacho que para poner esta plano y cuando lo turces para abajo hace vacio . En los chinos hay, igual te sirven

sansonconan

muchas graciassssss por las informacionesssss!!!ejejejej

Toma

A mi me pasaba lo mismo hace ya tiempo. Ahora las ensalibo un poco con el dedo antes de colocarlas y quedan bastante fijas.  ;)

Superlimako

Yo uso las de los chinos y no se me despega ninguna.El truco limpiar bien el cristal y lametazo a la ventosa antes de colocarla ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

doctorWHO

Cita de: Menoty en Diciembre 05, 2011, 21:13:17 pm
Yo uso las de los chinos y no se me despega ninguna.El truco limpiar bien el cristal y lametazo a la ventosa antes de colocarla ;D

ten cuidadín a darle lametazos a las movidas que compres en los chinos!!! ;) jejeje
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sansonconan

alexis pereira olivero

Cita de: Menoty en Diciembre 05, 2011, 21:13:17 pm

yo tambien uso esas y tienen una pekeña solapa para despegarlas por lo ke viene genial para no joder el tintado de las lunas a compras 300000 por 2 leuros .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Superlimako

Cita de: doctorWHO en Diciembre 06, 2011, 12:30:08 pm
ten cuidadín a darle lametazos a las movidas que compres en los chinos!!! ;) jejeje

.meparto .meparto .meparto

Un consejo,echad un ojo al paquete de vontosas que algunas salen defectuosas.Yo las pille en paquetes de cuatro,treinta en total de las cuales me salieron cuatro defectuosas.Las meti en un paquete y el chino muy majete me las cambio ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0