Mayo 08, 2025, 20:24:58 pm

SPRAY ANTIGRAVILLA

Iniciado por Urrun, Octubre 01, 2007, 16:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urrun

AUPA, tengo una cali de importacion y cuando le fui a poner la bola de remolque me dijo el mecanico que si podia le diese la movida negra esa (spray antigravilla me han dicho) en los bajos porque la vio un poco mal de oxido y al final se pudre hasta el chasis.
pues bien, he encontrado el spray antigravilla este, que deja una fina capa de proteccion y parece que esta de puta madre. mi pregunta es la siguiente, se le puede echar en los bajos sin ningun problema, o hay que tener cuidado de no dar en algun sitio? por ejemplo alguna salida que tenga de la calefaccion , o algo asi.gracias
VW T4 2.4D California AAB 1992

triti

échale gasóil sin más. hace de protección, es barato, va de coña y dura mucho. se acabó el problema. si le refriegas un poco en la luneta delantera te hará un pequeño arcoiris pero cuando llueva el agua se apartará al instante y repele la suciedad.  ;)

tatxen

Octubre 01, 2007, 23:49:20 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:16:54 am por tatxen
...........................

argento

Del antigravilla no tengo ni idea,pero...

Cita de: Urrunaga en Octubre 01, 2007, 16:10:57 pm
tengo una cali de importacion y cuando le fui a poner la bola de remolque

Que mala suerte una furgo alemana que venga sin enganche....el 99% lo tienen puesto  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

koky

Es una pena que le echases ya ese producto...Te cuento:En tu "tierra" existe una fabrica de pinturas,para todo uso (diferentes productos) industrial ,marino,transporte etc...Pues bien para los "productos" alemanes,tienen un "desoxidante" que es la ¡¡¡hostia!!!.Se trata de una especie de barniz,que fija el oxido ,y lo convierte en protector...Es muy liquido y conviene darlo con pistola (Yo probé en un "fierro" totalmente podrido...y flipe ,quedo fino,fino,y seca en un momento...Luego tienen otro producto para dar después de este que es como "alquitrán",también negro...Te aseguro que los bajos de la querida quedan como recién salidos de fabrica...
  Estos productos NO se venden en tiendas,tienes que ponerte en contacto con fabrica esplicando que es lo que quieres hacer,y ellos por medio de un comercial de la zona te lo dejan en tu domicilio...y de precio ,pues normal...Si interesara podria dar la direccion,no ahora,pues tengo la pintura en el garaje...
   Un saludete!!!

Urrun

todavia no se lo he dado, pensaba darselo hoy, pero ahora no se que hacer. el producto que yo os comento me lo ha conseguido un amigo que es mecanico y por la cara, él ya se lo ha dado a su coche y esta de puta madre. la duda era si hay alguna zona en la que no haya que darselo, ya que si tapo alguna salida o entrada de aire igual la  lio. gracias, y koky si consigues la direccion y el nombre del producto te lo agradeceria . un saludo
VW T4 2.4D California AAB 1992